| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Falleció el empresario local Miguel Monrroy en un accidente de tránsito

Un lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la rotonda de La Rueda, ubicada en el ingreso a la ciudad de Benito Juárez por Ruta Nacional nº 3, en el kilómetro 402. Allí, tras un vuelco con su Toyota Corolla, falleció el empresario local Rubén Miguel Monrroy.

Miguel Monroy (archivo)

La información oficial indica que el accidente ocurrió poco después de las 3.00 am, en momentos en que en el sector caía una intensa lluvia. Monrroy, a bordo de un Toyota Corolla patente GHW 095, perdió el control de su rodado y terminó su recorrido sobre la banquina, tras realizar un vuelco. 

El Corolla de Monrroy quedó en posición invertida sobre la banquina

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital municipal juarense, y al llegar los médicos constataron que había fallecido en el acto, producto del violento impacto. Esto motivó que en el lugar trabaje personal de la Policía Científica, mientras el lugar era preservado por efectivos de la Policía Comunal.
Al parecer Monrroy, de 49 años de edad, viajaba solo e impactó contra la rotonda, por lo que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.
Ampliaremos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR