Deportes

Hasta nuevo aviso

Copas Roberto Aiello y Raúl García: suspendidas

12|03|20 17:52 hs.

Esta tarde la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Huracán informó que las copas Roberto Aiello y Raúl García se encuentran suspendidas.

En el comunicado oficial detallaron: "ante la situación pandémica en la que se encuentra la humanidad, la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Huracán decidió suspender con postergación de las copas Roberto Aiello y Raúl García". 

Con respecto a el reinicio de las actividades subrayan que esto "se encontrará sujeto a la evolución de la situación nacional, conforme a esto, se establecerá la fecha de desarrollo de los octavos de final y subsiguiente". 

"Esta postergación, se encuentra acorde a las necesidades que tenemos como sociedad de evitar el crecimiento de la pandemia en nuestro territorio. Queremos recomendar a la población, reforzar las medidas de prevención y cuidado particular conforme a las campañas nacionales, provinciales y locales de dicho caso" aclaran con responsabilidad social desde el Club.

Finalmente afirman que "nos mantenemos en amplio contacto y brindaremos toda la información acorde al desarrollo del torneo y el reinicio de este".