| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa y Claromecó avanzaron en la Raúl García

Villa del Parque y Claromecó superaron anoche sus compromisos de cuartos de final de la Copa Raúl García de fútbol y en semifinales chocarán por un lugar en la final. La V Azulada eliminó a la ACDC, mientras que el Recreativo a Independiente de Chillar por penales tras igualar sin goles. 

El primero en pasar de ronda fue Villa del Parque, que siendo superior a su rival se impuso por 2-0. 
En el primer tiempo la V Azulada manejó el balón y el juego, creado situaciones y siendo un justo ganador. El gol fue anotado por Goñi a los 27 minutos, tras una buena jugada y centro de Mink por la izquierda. 
Hasta ahí todo venía bien para Villa, pero la expulsión de Rodríguez por doble amarilla a los 29 minutos prendió alguna alerta. 
Con uno más, la ACDC mejoró en el inicio de la segunda mitad. Pero el gol de Leguizamón a los 13 minutos desde la mitad de la cancha con colaboración de Rosales le dio tranquilidad al equipo de Pili Julián que se defendió con el balón y hasta pudo ampliar. 
VILLA (2): Jofré; Rodriguez, San Román, Ian Bustos y Rubén Julián; Marchetti, Sánchez, Leyes y Mink; Goñi y Gutiérrez. DT: Rubén Julián. 
ACDC (0): Rosales; Corral, Daniel Dabién, Quintana y Bruno Duarte; Rodríguez, Irastorza, Jara y Diego Dabién; Ibarra y Avila. DT: Domínguez. 
Gol en el primer tiempo: 27m. Goñi (V). 
Gol en el segundo tiempo: 13m. Leguizamón (V). 
Cambios: en Villa ingresaron, Torremare, Irigoin, Moricet, Tobías Bustos, Leguizamón y Ridono. En ACDC entraron, E. Molina, Saenz, M. Molina, Miranda e. Iván Duarte.
Incidencias: expulsado a los 29m. del PT Rodríguez (V). 
Arbitro: Luciano García. 
Cancha: El Nacional.
Mientras que en segundo turno hubo que recurrir a los penales, ya que en un juego muy parejo y casi sin ocasiones de gol Claromecó e Independiente de Chillar igualaron 0-0.
Las dos ocasiones más claras, y prácticamente las únicas, pegaron en el palo, una para cada equipo en el segundo tiempo. 
INDEPENDIENTE (0) (4): Ledesma; Mateo Masson, Cabral, Borri y Favio; Bordón, Porras, Barquin y Escan; Lezcano y Nievas. DT: Luciano Bilbao. 
CLAROMECO (0) (5): Pardiñas; Wehrhahne, Sanint Martin, Sosa y Bastías; Escurra, Villegas, Daria y Cifuentes; Cadena y Yané. DT: Omar Fernández. 
Cambios: en Independiente entraron, Gamarra, Martino Masson, Fernández, Daffaro, Brienzo y Luisa. En Claromecó ingresaron, Paroija, Romagnoli, Baigorria y Kuhllman. 
Definición por penales: en Claromecó anotaron, Sosa, Cifuentes, Baigorria, Wehrhahne y Saint Martin. En Independiente marcaron, Nievas, Brienzo, Daffaro y Cabral; Favio desvió su remate. 
Arbitro: José García.
Cancha: El Nacional. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR