| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Rehabilitación del camino de La Soberana

Ariel Garraffa, director de Vialidad, informó que días pasados en la zona de La Soberana comenzaron las tareas de rehabilitación de un camino de 425 metros lineales cortado por la laguna del Toro, más precisamente el lugar denominado como el paso por el campo de Conti. 

Se indicó que este sector se encontraba cerrado al tránsito por el avance del citado espejo de agua, por lo cual en conjunto con la Comisión de Fomento se decidió la realización de las tareas en el sector, para lo cual se trabaja con el sistema de obra de terraplén de avance para lograr una cota elevada sobre el nivel del pelo de agua; posteriormente se reforzará el talud para evitar la erosión por el oleaje.

Maquinaria y personal de Vialidad municipal trabajan intensamente para rehabilitar el camino a La Soberana, sobre la laguna de Toro

Para esta obra se utiliza material calcáreo de las zonas altas y los equipos de trabajo son una retroexcavadora sobre oruga, una motoniveladora y cuatro camiones para el transporte de tosca. De no existir inconvenientes la obra se estima terminarla el viernes venidero. 
En ese sentido, Garraffa mencionó que es un trabajo necesario, ya que se trata de un camino muy utilizado por los productores que permitirá la conectividad de la zona y el transporte de la producción agrícola ganadera. 
Por último, el director de Vialidad agradeció la buena predisposición de los integrantes de la Comisión de Fomento como también de los productores que componen el cuartel de la Soberana. 
Mantenimiento en el SIP 
Por otra parte, la Dirección de Vialidad en coordinación con la Dirección de Producción comunal, está llevando a cabo tareas de nivelación, limpieza, desbosque, rellenado de cavas y demarcación de calles internas en el Sector Industrial Planificado. 

Trabajos de mantenimiento que se realizan en el Sector Industrial Planificado

Con ese fin se está utilizando una retroexcavadora sobre grúa, una cargadora frontal, dos motoniveladoras y dos camiones con caja volcadora.
Esto está comprendido dentro de las tareas de mantenimiento que se realizan habitualmente en el predio del SIP. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR