| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se abren los playoffs de las copas Roberto Aiello y Raúl García

La fase de grupos de la Copa Roberto Aiello finalizó el último viernes, y hoy será el turno de poner en marcha los playoffs con los 16 equipos que lograron su lugar en octavos de final. La Copa Raúl García, competencia para los quedaron más relegados en la clasificación de los diferentes grupos, comenzará también esta noche. 

La primera semana de playoffs se pondrá en marcha hoy y se extenderá hasta el viernes con partidos en el Roberto Lorenzo Bottino, el Antonio Mateo Catale y Oriente. 
En lo que respecta a los cruces de la Copa Roberto Aiello, hoy serán dos los partidos, ambos en el Catale. A las 20.30 El Nacional (primero del Grupo A) chocará con Copetonas (segundo del Grupo G) y a las 22.15 Quilmes (segundo del Grupo A) vs. Alumni (primero del Grupo G). Los ganadores de esta noche se enfrentarán entre sí en cuartos de final. 
La Aiello seguirá en el Bottino y los partidos serán: mañana, a las 20.30 Huracán (primero del Grupo C) vs. Almaceneros de Coronel Pringles (segundo del Grupo E) y a las 22.15 Unión (tercero del Grupo C) vs. Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid (primero del Grupo E) -los ganadores se cruzan en cuartos de final-; el jueves, a las 20.30 Juarense (primero dl Grupo F) vs. Suteryh de Monte Hermoso (segundo del Grupo D) y a las 22.15 Once Corazones (segundo del Grupo B) vs. Alumni de Benito Juárez (segundo del Grupo F) -los ganadores se cruzan en cuartos de final-; el viernes, a las 20.30 Olimpo (tercero del Grupo B) vs. San Martín de Coronel Dorrego (primero del Grupo D) y a las 22.15 Colegiales (primero del Grupo B) vs. Central (segundo del Grupo C) -los ganadores se cruzan en cuartos de final-. 
En lo que respecta a la Copa Raúl García, ayer hubo un cambio de último momento y tras la decisión de Club de Pelota de Pringles de bajarse de la competencia ocupó su lugar Argentino Junior por ser el mejor equipo de los eliminados. 
Hoy en Oriente jugarán, a las 20.30 San Martín de Chaves (cuarto del Grupo F) vs. Argentino (quinto del Grupo B) y a las 22.15 Oriente Fútbol Club (tercero del Grupo D) vs. Echegoyen (cuarto del Grupo G). 
Mientras que mañana los cruces serán en el Catale con el siguiente orden, a las 20.30 Villa del Parque (tercero del Grupo A) vs. ACDC (cuarto del Grupo B) y a las 22.15 Claromecó (tercero del Grupo G) vs. Independiente de Chillar (tercero del Grupo F). Los ganadores de cada día se cruzarán en las semifinales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR