| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Iardino corrió en Cipolletti

Belén Iardino cumplió una gran actuación el último fin de semana en la edición 35 de la Corrida de Cipolletti, circuito certificado por la International Association of Athletics Federations (IAAF). La atleta local se midió con deportistas de gran nivel nacional e internacional y quedó tercera en su categoría y 12° en la clasificación general. 

Iardino completó los 10 kilómetros en 37 minutos 20 segundos, tiempo que le permitió estar entre las mejores y subirse al podio. 
De la carrera participaron 25 atletas de elite y resultó vencedora la número 2 del ranking Sudamericano, la brasileña Tatiele de Carvalho, secundada por Kiara Magnieti y Lujan Urrutia en el tercer lugar de la general. 
En Facebook la atleta manifestó: “Qué más le puedo pedir a mi piernas. Hermosa carrera, tremendo nivel, pude quedarme 12ª entre las 25 elite y 3ª en mi categoría. Mil gracias a la organización por tenerme en cuenta y tan hermosa atención, es muy lindo que te reconozcan todo el sacrificio que uno hace todos los santos días”. Entre los hombres el ganador fue el cordobés Bernardo Maldonado, escoltado por el chubutense Eulalio Muñoz y Martín Méndez de Buenos Aires. 
Hubo más de 15 mil inscriptos, pero especulaban con que esa cifra se incrementó con vecinos y corredores que llegaron a último momento.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR