| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reconocimiento a la labor de empresarias y comerciantes

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un encuentro en la Cámara Económica para reconocer a nueve trabajadoras por su labor. 

El acto, que contó con amplia convocatoria, tuvo lugar en horas de la mañana en la sede ubicada en avenida Moreno 467. Fue organizado por la Comisión de Mujeres y tuvo como principal objetivo celebrar y distinguirlas en su día. 

Con un breve saludo, se dio por comenzada la jornada mientras los integrantes, directivos y espectadores escuchaban atentamente. La palabra llegó de la mano de Graciela Sabarotz quien presidió, hasta hoy, la mencionada comisión y anunció que pasará el legado a Griselda Carrozzi, también presente en el lugar, a modo de renovación. El equipo, que trabaja desde el año 2007 proyectando y representando al sector femenino en el comercio, es el tercer año que propone esta ceremonia para un día tan importante como lo es el 8 de marzo. 

Griselda Carrozzi

Posteriormente, el saludo fue del presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, quien se mostró completamente agradecido de poder reconocer a notables mujeres que han forjado sus espacios a través del esfuerzo y la dedicación.
En 2020, la selección de estas damas tuvo que ver con el apoyo y compañía a las empresas familiares, tal vez detrás de sus esposos o de sus hijos, pero con un rol fundamental para el negocio. Y fue el momento entonces, de conocerlas. 

Las homenajeadas fueron Mirta Jensen de Amestoy, por su labor gastronómica en Rotisería Miguelito; Mabel Farinelli de Di Sallo, por sus trabajos en La Electro Material; Alicia Buzzi de Merlo, de Perfumería Beatriz; Mirta Curia de Tolosa, de Sedería Horacio; Elena María García de Martínez, de Calzados Boston; Emilia Kazanietz de Fichman, de Casa Fichman; Lidia Martín de Viejo, por Textil 3; Ana Sofía García de Pereyra, de Casa Warnes y la coiffeur Elsa Tarantela de Barrionuevo, “La Tucu”. 
Acompañadas por la familia, cada una reflexionó sobre el trabajo y la importancia del mismo en la vida de las personas, valorándolo como una fiel realización personal. Con un ambiente festivo y de alegría en cada rincón, pero con la emoción a flor de piel, mencionaron a quienes las acompañan en sus tareas y a los impulsores de los comercios donde se desempeñan. 

Graciela Sabarotz

Por último, Graciela Sabarotz recibió un presente por parte de sus compañeras por todo lo realizado juntas. Si bien dejará el título de presidenta de la comisión, seguirá proponiendo y colaborando con su rica experiencia a todas las que se incorporaron e incorporarán con el paso del tiempo a este espacio que no para de crecer. 

Las grandes mujeres tresarroyenses intercambiaron abrazos, lágrimas y besos para completar una mañana que quedará en el corazón de cada una, sabiendo que el esfuerzo es reconocido por la toda la sociedad. El acontecimiento finalizó luego de un brindis con copas en alto, de la que participaron todos los presentes aprovechando para saludar y felicitar por tal organización.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR