24 de los 27 equipos que comenzaron la competencia disputarán los playoffs

Deportes

Copas Aiello y García

El martes sigue la acción

08|03|20 19:47 hs.

La fase de grupos de la Copa Roberto Aiello finalizó el último viernes, y los 16 equipos clasificados a los octavos de final y sus respectivos cruces ya quedaron definidos. Los ocho clubes que continuarán en la Copa Raúl García también se conocieron.


La primera semana de playoffs se pondrá en marcha el martes y se extenderá hasta el viernes con partidos en el Roberto Lorenzo Bottino, el Antonio Mateo Catale y Oriente. 

En lo que respecta a los cruces de la Copa Roberto Aiello, los cruces serán los siguientes: el martes en el Catale, a las 20.30 El Nacional vs. Copetonas y a las 22.15 Quilmes vs. Alumni (los ganadores se cruzan en cuartos de final); el miércoles en el Bottino, a las 20.30 Huracán vs. Almaceneros de Coronel Pringles y a las 22.15 Unión vs. Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid (los ganadores se cruzan en cuartos de final); el jueves en el Bottino, a las 20.30 Juarense vs. Suteryh de Monte Hermoso y a las 22.15 Once Corazones vs. Alumni de Benito Juárez (los ganadores se cruzan en cuartos de final); el viernes en el Bottino, a las 20.30 Olimpo vs. San Martín de Coronel Dorrego y a las 22.15 Colegiales vs. Central (los ganadores se cruzan en cuartos de final). 

En lo que respecta a la Copa Raúl García, los enfrentamientos de cuartos de final serán: el martes en Oriente, a las 20.30 Oriente Fútbol Club vs. Echegoyen y a las 22.15 San Martín vs. Club de Pelota de Coronel Pringles (los ganadores se cruzan en semifinales); el miércoles en el Catale, a las 20.30 Villa del Parque vs. ACDC y a las 22.15 Claromecó vs. Independiente de Chillar (los ganadores se cruzan en semifinales). 

Los tres equipos que quedaron eliminados en la fase de grupos fueron Agrario (cuarto del Grupo A), Argentino (quinto del Grupo B) y Cascallares (cuarto del Grupo C).

Posiciones finales
Grupo A, El Nacional 7 puntos, Quilmes 5, Villa del Parque 4 y Agrario 0; Grupo B, Colegiales 12, Once Corazones 9, Olimpo 4, ACDC 3 y Argentino 1; Grupo C, Huracán 7, Central 6, Unión 4 y Cascallares 0; Grupo D, San Martín de Coronel Dorrego 9, Suteryh de Monte Hermoso 3 y Oriente FC 3; Grupo E, Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid 6, Almaceneros de Coronel Pringles 6 y Club de Pelota de Coronel Pringles 0; Grupo F, Juarense 7, Alumni de Benito Juárez 4, Independiente de Chillar 4 y San Martín 1 de Chaves; Grupo G, Alumni de Orense 6, Copetonas 6, Claromecó 4 y Echegoyen 1.