Pedro Aznar durante su visita a Tres Arroyos en mayo de 2009

Sociales

El viernes 27, en el Teatro Municipal

Pedro Aznar retorna con un show íntimo

08|03|20 19:33 hs.

El viernes 27 de marzo el Teatro Municipal de Tres Arroyos abre su temporada propia de 2020 con un concierto de lujo: desde las 21, el multiinstrumentista Pedro Aznar llega a su escenario. 


Esta es la cuarta vez que el ex bajista de Serú Girán visita Tres Arroyos ya que con esa formación lo hizo el 31 de octubre de 1980 y el 26 de noviembre de 1981, cuando brindaron dos recital en el ex Cine Tortoni. 

Más tarde, precisamente el 25 de mayo de 2009, retornaba a nuestra ciudad para presentar como solista su disco doble “Quebrado” en el Auditorio Padre Manyanet. 

En dicha oportunidad hablando de este trabajo con LA VOZ DEL PUEBLO señalaba que “‘Quebrado’ es un disco que habla de la vulnerabilidad, de mi propia vulnerabilidad y es a través de ella como me puedo conectar con los demás”.

El show 
Lo hará para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde hace un recorrido por su trayectoria, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco. 

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente. 

Aznar empezó el año con una presentación, el 29 de febrero, en el Centro Cultural Konex en Buenos Aires, y después sigue con su gira nacional por Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, General Pico, Santa Rosa, Tres Arroyos, Necochea y Tandil.

El 2019 fue un año muy intenso para Pedro. Ofreció dos conciertos con localidades agotadas en el Teatro Colón, se presentó en Colombia en el Festival Rock al Parque, ante 100.000 personas. También se presentó en el Festival de Folclore de Cosquín. 

Las entradas están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos. Facebook: Teatro Tres Arroyos. Instagram: teatromunicipaltresarroyos