| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $998 | $1028

Motochorros arrebataron la cartera a una jubilada

Dos motochorros le arrebataron la cartera a una jubilada y se dieron a la fuga ayer por la noche en nuestra ciudad. El episodio ocurrió alrededor de las 21.30, en la intersección de las calles Sarmiento y 17 de Agosto, en el barrio Quilmes, donde uno de los sujetos que se movilizaban en moto, tomó la cartera de una jubilada de 76 años que caminaba por la vereda y se la quitó, no sin antes arrastrarla por el piso y dejarla tirada. 

A raíz de este hecho, la mujer fue trasladada al área de emergencia del Hospital Pirovano, donde según confiaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. 
En ese sentido, voceros de la seccional tresarroyense informaron que la víctima alcanzó a brindar una escueta descripción de uno de los responsables del hecho, datos con los que, al cierre de nuestra edición, los efectivos de calle estaban abocados a su localización. 
Según trascendió, en el interior de la cartera la mujer poseía toda su documentación y algo de dinero.
Tras el atraco, la policía inició actuaciones judiciales por “robo agravado”, las cuales iban a ser giradas a la Fiscalía en turno de Tres Arroyos.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR