| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se cerró la fase de grupos

En el complemento, donde demostró una marcada superioridad, Colegiales rubricó su cuarto triunfo en otras tantas presentaciones en esta zona de la Copa Aiello. Anoche, el Escolar le ganó 3-1 a un Argentino Junior que en la primera parte fue un duro rival y hasta superior. 

El Bichito Colorado arrancó mejor y ese dominio lo prolongó hasta que llegó a la igualdad. Control de pelota, recuperación rápida y juego cerca del área rival le dieron a los de Beitía la supremacía, con un gran cabezazo de Vázquez que mandó al córner Larsen. 
Pero en una contra por derecha, Biera aprovechó un buen pase en profundidad y definió con precisión para poner el sorpresivo 1-0 parcial; pero poco más pasó hasta la igualdad de García tras un córner (el Escolar volvió a perder de arriba) y posterior rebote. 
Con el paso de los minutos, la diferencia física, de velocidad y mayor volumen de juego se empezó a notar en favor de los de Sauce, que presentó una formación con varios titulares del equipo regional; con pases profundos fue llevando peligro, así Brestchneider tuvo dos muy claras (una pegó en el travesaño), lo mismo que un cabezazo de Elorza, más alguna positiva intervención del arquero Arista, que mantuvieron el 1-1 parcial.
Con ese envión que terminó la etapa, Colegiales prolongó su dominio en el complemento. Y cuando más cambios metía Sauce, más se notaba esa diferencia. Entonces, las conquistas de Mainini y Gutiérrez, ambas abriendo la jugada por el sector derecho, terminaron dándole forma a un resultado más abultado y lógico, aunque el técnico Beitía seguramente se habrá ido con algunas buenas sensaciones pensando en lo que se viene para el Bicho. 
COLEGIALES (3): Larsen; San Román, Ceferino Quintela, Tobías Blas y Brestchneider; Biera, Maximiliano Quintela, Mainini y Tomás Blas; Melgarejo y Elorza. DT: Guillermo Sauce. 
ARGENTINO (1): Daniel Arista; Ricardo Arista, Vázquez, Barrionuevo y Tolosa; Alvarez, Pinela, Minor y Miranda; García y Carlos Morán. DT: Walter Beitía. 
Goles en el primer tiempo: 10m. Biera (C); 19m. García (A); 
Goles en el segundo tiempo: 12m. Mainini (C) y 23m. Gutiérrez. 
Cambios: en Colegiales, Colonna por C. Quintela, Sanabria por San Román, Barrionuevo por Biera, Gutiérrez por Elorza y Moro por T. Blas, Flores por Mainini y Lacoume por Melgarejo. En Argentino, Majt por Daniel Arista, Jonathan Morán por C. Morán, Silveyra por Miranda, Laurie por Tolosa, Salomón por Pinela 
Expulsado: ST, 27m. Sanabria (C). 
Arbitro: Dardo Espinosa. 
Estadio: El Nacional.
Victoria azul
En el cierre de la noche, Once Corazones doblegó a la ACDC por 2 a 1. Diego Pedone abrió la cuenta para los indiorricenses y Franco Avila, de penal, marcó el empate transitorio. Cerca del final, Kevin Heim anotó el 2 a 1 final.
En ACDC, equipo dirigido por Alejandro Domínguez, jugaron Rosales; Calvo, Corral, Da. Dabién y Jara; E. Rodríguez, Quintana, Molina y Di. Dabién; F. Domínguez y F. Avila. Completaron el banco Duarte, Jerez, Ibarra, Guzmán y Miranda. 
En Once, equipo que conduce tácticamente Ariel Alberca, salieron al campo de juego desde el arranque Alberca; A. Piñero, López, Colman y Espinal; Dupuy, Cabral y E. Piñero, E. Morán; Pedone y Regalado. 
En Bellocq
El Grupo G, que tiene su sede en el estadio de Echegoyen en San Francisco de Bellocq, llegó a su fin anoche con dos entretenidos juegos. 
En primer término, el local cayó ante Alumni por 2 a 1 en un juego bastante parejo. El Rojo de Orense se puso en ventaja con un tanto de Sallago, de penal, pero Nahuel Pérez marcó el empate para los belloqueros. Luego, Iriarte estampó el 2 a 1 final que le dio el triunfo a Alumni. 
En segundo turno, Claromecó dio vuelta el partido y le ganó a Copetonas 2 a 1. Genaro Kohl abrió la puerta para el albinegro, en tanto que Guillermo Romagnoli estableció el empate para el Recreativo y Ramiro Escurra marcó el 2 a 1 final. En el conjunto copetonense se fueron expulsados Sebastián Sallago y Kevin Arana.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR