Deportes

.

Se cierra la fase de grupos de la Copa Roberto Aiello

06|03|20 10:42 hs.

La etapa de grupos de la Copa Roberto Aiello de fútbol se completará hoy con los últimos cuatro partidos que terminarán de determinar la suerte de los equipos en la competencia. 


En San Francisco de Bellocq se jugará la tercera jornada del Grupo G, a las 20.35 Echegoyen vs. Alumni de Orense y a las 22.15 Claromecó vs. Copetonas. Mientras que en El Nacional la quinta del Grupo B, a las 20.35 Argentino vs. Colegiales y a las 22.15 ACDC vs. Once Corazones. 

Posiciones: Grupo B, Colegiales 9 (+4); Once Corazones 6 puntos (+5); Olimpo 4 (+1); ACDC 3 (-4); Argentino 1 (-6); Grupo G, Copetonas 6 (+2); Alumni de Orense 3 (+3); Echegoyen 1 (-1); Claromecó 1 (-4). 

Anoche
Ayer fue la última fecha de los grupos D, E y F. En Coronel Pringles, Newbery de Lamadrid venció anoche a Almaceneros por 4 a 2; los goles del ganador los anotaron Emanuel Argaña, Walter Mangone, Néstor Farías y Rodrigo Orellano, mientras que Víctor Singer y Brian Urban anotaron para los pringlenses. En segundo turno San Martín de Dorrego derrotó 2 a 0 a Clb de Pelota de Pringles (interzonal de los grupos D y E). 

Mientras que en Benito Juárez Independiente de Chillar venció en el primer turno a Alumni de Benito Juárez por 4 a 3. En segundo turno Juarense le ganó 2 a 1 a San Martín de Chaves.