| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cambios en la jerarquía policial en Tres Arroyos

De manera súbita, por decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Sergio Berni, se produjo un movimiento de piezas en la jerarquía policial de la región, que tuvo su correlato también en Tres Arroyos

En función de estos vertiginosos cambios, el comisario mayor Aldo Fabián Caminada (quien hasta el pasado viernes desempeñaba tareas en la Jefatura Departamental de Policía con cabecera en nuestro distrito) comenzará a trabajar como máximo responsable de la Superintendencia Interior Sur de la fuerza, en reemplazo de Gustavo Berdini. 

(Fotos: Marianela Hut)

Este ascenso en la carrera de Caminada derivó en otros dos, relacionados con Tres Arroyos, dado que en su lugar asumió hoy por la mañana el comisario inspector Flavio Baumgartner, hasta entonces encargado de la Policía Comunal. 

El nuevo jefe de la Departamental fue puesto en funciones en un acto desarrollado en las oficinas de Isabel La Católica y Rodríguez Peña, con la presencia de los referentes máximos de cada una de las dependencias a su cargo, pero con la llamativa ausencia de los intendentes y secretarios de seguridad de los distritos que comprende la citada jurisdicción. 

Flavio Baumgartner (Fotos: Marianela Hut)

Por otra parte, en una ceremonia concretada minutos después en la sede de Pringles 66, el comisario Gabriel Sosa fue encomendado como responsable de la Policía Comunal, al tiempo que su par Flavio Ceglie quedó a cargo del manejo de la Comisaría Primera. 

Explicaciones de rigor 
Ni bien puesto en funciones Baumgartner al frente de la Jefatura Departamental (tras la firma del acta respectiva que refrenda la designación) su superior inmediato Aldo Caminada se apuró a efectuar un público pedido de disculpas a los intendentes de Tres Arroyos, Gonzáles Cháves y Coronel Dorrego por el carácter intempestivo de la concreción de los relevos referidos líneas arriba en la jerarquía policial. 
“Quiero pedir disculpas públicamente a los tres intendentes y secretarios de seguridad que componen la Departamental con cabecera en Tres Arroyos. Todos estos movimientos se produjeron muy rápido, nadie se los esperaba. La verdad, no he tenido tiempo para comunicarles esta situación, aunque a ustedes les parezca mentira”, expresó el flamante superintendente de la región Interior Sur, con asiento en Bahía Blanca. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR