| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

CELTA analizó la situación tarifa y las inversiones en la asamblea extraordinaria

CELTA realizó este viernes por la noche una asamblea extraordinaria que, como es habitual en las convocatorias de la cooperativa, contó con una amplia participación de delegados. 

La reunión se efectuó en el salón de actos de la Biblioteca Sarmiento y los temas centrales giraron en torno a dos puntos. Por un lado, la situación tarifaria actual. Y por otro, vinculado con el anterior, la inversión, mantenimiento y su financiación. 
El encuentro permitió compartir con los delegados una radiografía de la situación eléctrica local y el presente de la cooperativa, motivando un enriquecedor debate. 
Finalmente, cerrados los puntos de la convocatoria, se abrió un espacio para dialogar sobre los asuntos salientes en que está trabajando cada sector de la cooperativa. El Consejo de Administración brindó un detallado informe.
En este contexto, sobresalieron el inicio de la obra civil en el predio que contendrá el crematorio y los avances en el área de Telecomunicaciones, con la troncal de fibra óptica Tres Arroyos-Claromecó y la ampliación del servicio de TV e Internet a nuevos sectores de la ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR