Dorrego y Oriente

Oriente

El Quequén y el OFC, a pura definición

28|02|20 18:51 hs.

Los amantes del fútbol de Oriente podrán disfrutar las noches del fin de semana a pleno, ya que el sábado se jugará la final de la Copa Río Quequén entre el Oriente Fútbol Club y Copetonas, mientras que el domingo se concretará la final del Torneo Comercial Nocturno de Fútbol 5 en el campo de deportes Abel Rivera de El Quequén. 


Oriente o Copetonas
El sábado se vivirá la primera gran emoción del fin de semana, cuando se defina la nueva Copa Río Quequén, que disputarán Oriente Fútbol Club y Copetonas. 

La segunda final se disputará desde las 20:30 en el renovado campo de juego del Félix Giancaterino, que desde hace sólo unos días cuenta con iluminación propicia para jugar de noche. 

Será el segundo y último partido entre ambos elencos. En el primer encuentro, el Oriente le ganó 3 a 1 al conjunto albinegro, con goles de Mariano Flamenco, Ithiel Orellano y Raúl Roldós. 

Previo al encuentro, jugarán la reserva del local versus la primera de Ferroviario. 

Fútbol 5 en El Quequén
En tanto, el domingo también habrá una definición, pero esta vez del exitoso campeonato de El Quequén, que contó con 13 equipos de diversas localidades y cuya final va a enfrentar a MYN de Oriente contra El Rejunte de San Francisco de Bellocq. 

Pero la primera final de la jornada se va a jugar a las 20, cuando se enfrenten representativos de mujeres de Oriente versus Copetonas. Ya jugaron tres encuentros en los cuales ganó un partido cada equipo, empataron el restante y esta vez se jugará el cuarto y definitorio cruce. 

Asimismo, a las 21 se enfrentarán por el tercer puesto del futbol masculino, Bar El Pofi de Copetonas versus ACC La Palmera, de Oriente. 

A las 22 comenzará el plato fuerte de la jornada, con el partido final y posterior entrega de premios.