| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Autoridades de Casalanguida pasaron por Tres Arroyos

El martes por la tardenoche se realizó una reunión abierta en instalaciones de la Sociedad Italiana con motivo de la visita del síndico de Casalanguida, Luca Conti, quien estuvo acompañado por el párroco Nicola. 

Numerosas personas concurrieron a la cita fundamentalmente para la gestión de la doble ciudadanía. Conti les explicó a cada uno de los presentes la forma y documentación requerida indicando además que su gira seguía por los distritos vecinos de Dorrego, Bahía Blanca y el 1º de marzo finaliza en Mar del Plata. Destacó además la vinculación de las segundas y terceras generaciones de italianos con Casalanguida. 

Fotos: Marianela Hut

En tanto el padre Nicola expresó que el interés de vinculación a través de la iglesia sería la elección de un festejo santo en Casalanguida reflejándolo en las diferentes representaciones italianas en nuestro país. Luego de esto le obsequió a la Sociedad Italiana local un banderín con el escudo de dicha comuna y se efectuó un pequeño agasajo a los dos visitantes y los presentes en la reunión
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR