| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Demostración sobre la elaboración de pan casero

Las actividades previas a la 51ª Fiesta Provincial del Trigo se desarrollan de acuerdo a lo previsto, con la definición de distintos aspectos vinculados a la organización a través de la Comisión Ejecutiva. La tradicional celebración dará comienzo el miércoles 4 de marzo y se extenderá hasta el domingo 8 por la noche. 

Una de las propuestas que integra el programa es el 4º Concurso de Pan Casero. Cuenta con la organización en conjunto del chef local Santiago Rossotti y la demostradora Essen, Celia Hoffmann. Permite participar por importantes premios a través de la realización de un típico pan casero. 
Hoy a las 18 habrá un taller demostración para todos los interesados, en el Centro Cultural La Estación.
Para obtener más información, los teléfonos de contacto son 425513 ó 431603, o bien se pueden realizar consultas por mail a [email protected].

Reunión 
Para hoy a las 19.30, en la sede de avenida Ituzaingó 210, se convoca a
todos los que han sido adjudicados para los servicios de carros cerveceros y gastronómicos, como así también, productores cerveceros locales, a una última reunión.
La finalidad es coordinar el desarrollo de lo que serán las actividades tanto en el Patio Cervecero como en el de Tierra. 
Las carrozas
Mañana a las 20.30 finalizará el plazo para la inscripción en el Concurso de Carrozas y desfile, uno de los atractivos principales de la última jornada. 
Podrán participar cooperadoras escolares, asociaciones de fomento, entidades deportivas, colectividades extranjeras, organismos oficiales, mutuales, y/o entidades de bien público legalmente constituidas de cualquier índole, siempre y cuando el tema a desarrollar sea expresamente vinculado al agro y a lo que esta Fiesta transmite.
Para la carroza que obtenga el primer lugar se otorgarán 20.000 pesos; el segundo premio consiste en 14.000 pesos; y el tercero en 12.000. 
Por el sólo hecho de intervenir, cada carroza recibirá un premio al esfuerzo y la voluntad, que consiste en 5000 pesos. Dieron a conocer que “se hará efectivo luego de saber los ganadores del evento, ya que los mismos no tendrán acceso al premio estímulo por ser ganadores en primero, segundo y tercer lugar”.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR