| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

A todo festejo se cierra el Carnaval

Esta noche tendrá lugar la tercera y última noche de los corsos correspondientes a Los Carnavales 2020 que organizó la Municipalidad de Benito Juárez.
Cabe recordar que esta propuesta comenzó exitosamente con su primera noche el domingo 23, con el desfile de carrozas, comparsas, murgas y máscaritas, y las comparsas invitadas. 

En la oportunidad, se realizaron dos pasadas sobre el escenario mayor, donde se pudo apreciar la intensa labor llevada a cabo por las distintas instituciones y/o barriadas de la ciudad en cada una de las realizaciones.
También las candidatas a Reina y Rey se lucieron en la noche del domingo, mientras que el cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda Oro Negro Mamita, oriunda de la ciudad de Azul, que con su ritmo hizo bailar a todos los presentes.

Anoche, se desarrollaba la segunda jornada, en la que habrían de conocerse quiénes serían elegidos da conoceremos el Rey y Reina, en tanto se anunciaba un gran cierre a cargo de Los Etchemendy, el dúo de Chascomús dueño de una dilatada trayectoria en el mundo de la música, todo ello, al igual que el domingo, desarrollado en la zona céntrica de la ciudad, donde también estaba previsto anoche el desfile de las carrozas, comparsas, murgas y mascaritas. 
Y finalmente, para hoy, nuevamente con el desfile incluído, se espera la presencia de Flor Galiano DJ, tendrá lugar la fiesta de la espuma, la entrega de premios y la quema del Rey Momo, pero esta vez, las actividades tendrán lugar en instalaciones del Espacio Cultural “Néstor Juan Faré”. 
Un festejo con variedad de propuestas y epsectáculos que no ha visto decrecer la expectativa a lo largo de las jornadas que precedierona esta noche que, se espera, será de cierre a pleno.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR