El jugador de Once saca el pase, ante la marca rival (Marianela Hut)

Deportes

Copa Aiello

Triunfos de Once y Colegiales

25|02|20 09:30 hs.

La segunda fecha del Grupo B de la Copa Aiello se disputó ayer en el Antonio Mateo Catale de El Nacional, donde Once Corazones debutó con una goleada sobre Argentino por 4 a 0. Los goles del Azul de Indio Rico fueron de Diego Pedone y Ezequiel "Tapón" Morán que anotó por triplicado. 



fotos Marianela Hut


El ganador fue un claro dominador del juego, donde fue dueño de pelota, mostró un ritmo superior y también jerarquía individual. 


fotos Marianela Hut


El Bicho, por su parte, nunca pudo entrar en partido, se vio rápidamente en desventaja y terminó sufriendo la goleada. 


fotos Marianela Hut


La apertura del marcador llegó rápido. Tras diez minutos de dominio, Once atacó por la izquierda, López envió un centro preciso y Pedone de cabeza puso el 1-0. A los 18 llegó el segundo. Esta vez el centro fue de la derecha, peinó Dupuy al arco, Arista dio rebote y Morán no perdonó. 


fotos Marianela Hut


Con la ventaja Once siguió dominando, pero con más paciencia. Mientras que Argentino siguió intentando con la velocidad, pero sin lastimar.


fotos Marianela Hut


En la segunda mitad Arista detuvo el tercero, porque Regalado mano a mano no pudo con el "1". Pero a los 10 el arquero del Bicho nada pudo hacer con el remate al ángulo de Morán, quien 5 minutos más tarde anotó el cuarto con una sutileza sobre la humanidad de Fersen recién ingresado. 

ARGENTINO (0): D. Arista; Tolosa, Pinella, Vázquez y Laurie; Alvarez, C. Morán, R. Arista y Miranda; L. García y J. Morán. DT: Walter Beitía. 

ONCE CORAZONES (4): Alvarez; A. Piñero, Espinal, Heim y López; Dupuy, Copló y Monges; E. Morán; Pedone y Regalado. DT: Ariel Alberca. 

Goles en el primer tiempo: 11m. Pedone (OC) y 18m. Morán (OC).

Goles en el segundo tiempo: 10 y 15m. Morán (OC). 

Cambios: en Argentino ingresaron, Fersen, M. García, Fígaro, Barrionuevo y Salomón. En Once entraron, Gómez, E. Piñero, Colman, C. Alberca y Ponteau. 

Arbitro: Hugo Plaza. 

Cancha: El Nacional. 

Victoria escolar 
En el segundo juego de la noche, Colegiales venció por 3 a 1 a Olimpo y se ubica en la cima del Grupo B con puntaje perfecto. Los tres goles del Escolar fueron obra de Matías Elorza, mientras que el de Olimpo lo consiguió Juan González. 


fotos Marianela Hut


En el primer tiempo Colegiales se encontró con un rápido gol, que le ayudó a manejar el juego. Aunque Olimpo atacó y manejó el balón, le costó ser profundo y asistir a Rivera, por lo que casi no inquietó a Larsen. En la segunda mitad, un penal amplió la ventaja.


fotos Marianela Hut


Fue nuevamente Elorza el autor del gol, ejecutando con tranquilidad la falta. Y pocos minutos después consiguió el tercer grito en su cuenta personal, con un cabezazo junto al palo. A poco del final González descontó para Olimpo y San Román vio la roja por doble amarilla. 

fotos Marianela Hut


OLIMPO (1): Ces; Torlaschi, Irastorza, Di Rocco y Martínez; Llanos, Ibarlucía, González y Velizán; K. Urbistondo y Rivera. DT: Guillermo Torlaschi. 

COLEGIALES (3): Larsen; San Román, B. Blas, Colonna y Brestsnaider; Silcan, T. Blas y Biera; Mainini; Gutiérrez y Elorza. DT: Guillermo Sauce. 

Gol en el primer tiempo: 11m. Elorza (C). 
Goles en el segundo tiempo: 11m. y 26m. Elorza (C) -en primero de penal- y 32m. González (O). 

Cambios: en Olimpo entraron, Bracamonte, Vega, E. Urbistondo y Vilta. En Colegiales ingresaron, Di Rocco, Flores, Moro, Cárdenas, López, Barrionuevo y Lacaune.
Incidencias: a los 40m. del ST, expulsado San Román (C).
Arbitro: Aidan Codagnone. 
Cancha: El Nacional.