| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Derivarán a La Plata a un pringlense agredido por una patota en Indio Rico

Una persona de oriunda de Coronel Pringles fue agredida el sábado al salir de una fiesta en Indio Rico por al menos cinco personas. En estos momentos se encuentra internado en el hospital pringlense y lo trasladarán a La Plata para intervenirlo quirúrgicamente.

Agustín Walter, de 29 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, a la espera de su traslado a La Plata, donde será intervenido quirúrgicamente por lesiones en su nariz, luego de haber sido agredido por una patota el sábado, en la localidad de Indio Rico. 
Walter, quien trabaja en la empresa Coca Cola en Pringles, concurrió el sábado a la Fiesta del Cordero en Indio Rico, y al finalizar el baile en inmediaciones del lugar fue agredido junto a un amigo por al menos cinco personas que actuaban en patota.

“Sale del baile y había cinco o seis chicos drogados, le pegan y lo desmayan” dijo su madre Sandra Potis a Diario EL ORDEN y FM CIUDAD PRINGLES.   

“Está internado con problemas en la vista y le cuesta respirar, tiene fracturas en la nariz y lo van a derivar a La Plata para operarlo” agregó.

Según manifestó la madre, el agredido regresó de Indio Rico a Pringles ensangrentado manejando su automóvil, confuso y mareado por los golpes. “Llegó a casa y me dijo que lo habían agarrado a la salida del baile, después se desmayó y no se acuerda más nada. No se sabe quiénes fueron, pero el amigo vio todo y a él también le pegaron. La gente de seguridad los sacó (a los patoteros) sino lo matan”.

Quien ahora se encuentra internado en el hospital, en principio no quería realizar la denuncia por temor a que los agresores tomaran represalias por ello y le produzcan daños al vehículo. 
El Dr. Andrés Gigon, quien lo atendió, le aconsejó a la familia realizar la denuncia correspondiente, que fue efectiva en horas de la mañana de este lunes.

“Presenta hundimiento lateral de la pirámide nasal izquierda, así como luxación y fractura del cartílago cuadrangular del septum (tabique) nasal. Se observa por tomografía una pequeña burbuja de enfisema en la órbita izquierda. Se recomienda examen oftalmológico e intervención quirúrgica en la nariz” fue el parte médico correspondiente.

“Le hicieron estudios y tomografías, le cuesta respirar, no puede hablar. Doy gracias a Dios que está vivo” cerró la madre del agredido. (Fuente El Orden de Pringles)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR