| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Gargaglione participó del foro de intendentes de la UCR

Miguel Gargaglione participó el miércoles pasado, del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, desarrollado en instalaciones de la Sociedad Rural de Brandsen. Además de repasar temas de gestión municipal, los jefes comunales intercambiaron posturas sobre seguridad, educación, obra pública y presupuesto, entre otros. 

En cuanto al tema seguridad, tras la reunión que mantuvieron ciertos intendentes con el ministro Sergio Berni, se debatió sobre el pedido de colaboración de dicho funcionario para coordinar el trabajo de las distintas policías que operan en el territorio bonaerense. 
En materia educativa se dialogó acerca de los convenios suscriptos por la mayoría de los intendentes en el contexto del Programa Escuelas a la Obra el cual permitirá realizar obras urgentes de infraestructura en edificios educativos para asegurar el inicio de clases. 
Por otra parte, sobre la mesa estuvieron también la cuestión de las obras públicas (Fondo de Infraestructura Municipal), la preocupación por la baja en la coparticipación y la incertidumbre que genera no tener aún certezas sobre el presupuesto provincial. 
El presidente del Foro, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, transmitirá los temas abordados a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR