| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sindicato Municipal arranca el 2020

El equipo de hockey sobre patines master del Sindicato Municipal pondrá en marcha su temporada hoy con la participación de la tercera edición del torneo Todos por el Hockey que se realizará hasta el lunes en la pista del Club Comunicaciones de Buenos Aires. 

Participarán ocho equipos, entre los cuales está el representante tresarroyense. El resto son: Comunicaciones, Rhinos PAC de Chile, Independiente, Cardenal Copello, Huracán de Parque Patricios, San Lorenzo y Campuyanos de capital federal.
El equipo del Sindicato viajará con Marcelo Mouhapé Furné (arquero), Edgardo Greco, Guillermo Larsen, Luciano Greco, Marcos Martínez, Javier Greco, Martín Rosales, Javier Cubiatebehere y Lucas Stefanini (como jugador y técnico). 
De esta manera, el equipo de hockey sobre patines del STMTA inicia la temporada 2020 de competencias en la categoría Master. 
Paralelamente, la escuelita e inferiores este año estarán a cargo del profesor Edgardo Greco y darán comienzo el 3 de marzo a partir de las 17.30, brindando elementos a todos aquellos niños y niñas que quieran comenzar a practicar esta disciplina.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR