| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Costa Sud se juega la clasificación en Alejandro Korn

Para Costa Sud el Torneo Provincial de Clubes de Básquet 2019/20 ha sido un desafío con partidos fundamentales fecha a fecha, pero tras lograr la victoria el último viernes como local ante Ciudad de Campana, el juego de esta noche frente a Social de Alejandro Korn de visitante aparece como clave. 

Es que el Oriverde jugará desde las 21.30 por la quinta fecha ante un rival directo, ya que pujan ambos por la última plaza de la repechaje en la Zona B.
De lograr un triunfo, Costa Sud quedará muy bien parado con dos fechas por jugar en la segunda fase (de local frente a Pueblo Nuevo el lunes y de visitante el próximo viernes ante Independiente de Zárate). 
El éxito será importante, pero igual la clasificación no estará asegurada; en caso de una derrota tampoco quedará eliminado, aunque sí muy complicado.
El conjunto comandado por Raúl Bianco tendrá un largo viaje de casi 500 kilómetros, pero con la certeza que el equipo está en buen nivel y con la incorporación de Juan Pedro Hollender ha logrado una mejoría en la zona pintada. 
La única duda para hoy es la presencia, o la condición física, de Franco Fernández, ya que anoche fue parte del partido de fútbol que disputó Quilmes por la Copa Aiello (ver página 16). Siendo un jugador muy importante en el esquema del Oriverde, resultó llamativo verlo con la “10” del Cervecero 24 horas antes de un juego crucial para Costa Sud. 
La quinta fecha (hoy): Zona A, a las 21 Blanco y Negro de Coronel Suarez vs. Colón de Chivilcoy y Sporting de Mar del Plata vs. Sarmiento de Coronel Suárez y a las 21.30 Racing de Olavarría vs. Belgrano de San Nicolás y Regatas de San Nicolás vs. Atenas de La Plata; Zona B, a las 21.30 Independiente de Zárate vs. Pueblo Nuevo de Olavarría, Social Alejandro Korn vs. Costa Sud de Tres Arroyos, Ciudad de Campana vs. Platense de La Plata e Independiente de Tandil vs. Sportivo Pilar. 
Entre el lunes y el martes feriado se jugará la sexta fecha, y los partidos serán los siguientes: Zona A, el lunes Regatas vs. Blanco y Negro, Sarmiento vs. Racing y Belgrano vs. Colón y el martes Atenas vs. Sporting; Zona B, el lunes Independiente de Tandil vs. Independiente de Zárate, Sportivo Pilar vs. Ciudad de Campana y Costa Sud vs. Pueblo Nuevo y el martes Platense vs. Social Alejandro Korn. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR