| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Realizarán la presentación del Plan Lector de MB Editora

La Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri de Tres Arroyos invita a docentes, bibliotecarios, mediadores de lectura y público en general a la presentación del Plan Lector de MB Editora, que se realizará el jueves 27 en su sede de Hipólito Yrigoyen 143 a partir de las 18. 

Esta actividad contará con la presencia de la reconocida autora, narradora y editora Maryta Berenguer. En el marco de la presentación, se podrán también adquirir libros de MB Editora.
La entrada es libre y gratuita. Aquellas personas interesadas en asistir, pueden confirmar su presencia vía whatsapp al 2983-696946, por mail a [email protected], al teléfono fijo (02983) 518467 o personalmente en Hipólito Yrigoyen 143

Qué es 
El objetivo del Plan Lector es dar a conocer y promocionar diversos textos literarios a través de variados recursos. La lectura es una de las competencias básicas en el desarrollo social e individual de las personas.
Leer y escribir son procesos intelectuales, complejos y complementarios, que posibilitan el desarrollo del resto de competencias necesarias para la adquisición de conocimiento. 
El Plan Lector consiste en un conjunto de estrategias para la mejora de la competencia lectora y el desarrollo del hábito lector de los chicos y chicas. 
En Bahía Blanca 
MB Editora nació en la ciudad de Bahía Blanca. Se trata de un nuevo aporte a la actividad que desde hace tres décadas viene desarrollando -como autora y narradora de cuentos- su creadora: Maryta Berenguer. 
El objetivo es promover y difundir autores: escritores e ilustradores locales y nacionales abordando no sólo la literatura infanto-juvenil sino también otros géneros literarios.
    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR