Ayer se llevó a cabo la apertura de sobres en la oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad

La Ciudad

Notions Group S.A, actual concesionaria

Estacionamiento medido: un solo oferente para su licitación

18|02|20 09:26 hs.

La empresa Notions Group S.A, que es la que en la actualidad brinda la prestación en Tres Arroyos, fue la única oferente que ayer se presentó para brindar el estacionamiento público medido. Así se dio a conocer la apertura de sobre que se llevó a cabo en la oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad. 


La concesión será por dos años, según dijo el secretario de Seguridad Jorge Cordiglia una vez que finalizó el acto formal. Asimismo, el funcionario expresó que este viernes “la empresa hará una demostración de cómo es el sistema que ofrecen. Es una condición que está especificado en el pliego; que sea la misma empresa no implica que no tenga que hacer la mencionada prueba”. 

Entre sus consideraciones, Cordiglia manifestó que desde la comuna se le pidió a la firma “mayor tecnología. El tema informático se actualiza día a día. En su momento había un inconveniente con la carga de celulares y con la información que llegaba a la central. Pero el sistema en sí, es decir a la parte práctica, sigue todo igual, aunque con una mejor tecnología”. 

En cuanto a lo burocrático, el funcionario precisó que, al haber un solo oferente en este llamado a licitación, el tema deberá ser tratado y aprobado por el Concejo Deliberante. 

El secretario de Seguridad indicó que el radio comprendido será el mismo que el actual. “Eso es un feed back que se hace con la gente y con los prestadores del servicio, pero por ahora será el mismo”, indicó el funcionario, quien agregó que el sistema vigente no tendrá modificaciones. “No queremos desacostumbrar a la gente. Se trata de un sistema que sirve, es eficaz y transparente”, sostuvo.

Centro de monitoreo
En otro orden, Cordiglia confirmó que, con la idea de optimizar el servicio de cámaras de seguridad que posee el municipio, se gestiona para que personal del centro de monitoreo local se capacite con especialistas del Centro de Operaciones de Tigre. 

A su vez, indicó que desde la Secretaría de Seguridad se busca incrementar la cantidad de empleados para el centro de monitoreo.   



Add space 300x250x2