Gentileza La Nueva

Deportes

Cayó por 5 a 0 ante Liniers

Colegiales fue goleado en Bahía

17|02|20 09:28 hs.

Colegiales sufrió una dura derrota ayer en Bahía Blanca por la tercera fecha de la región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El Escolar, que aún no tiene puntos en la Zona 2, fue goleado por Liniers por 5 a 0 y con tres partidos por delante las chances de pasar de ronda se dificultan. 


Con la victoria, los bahienses lideran con puntaje perfecto, 9 unidades, escoltados por Deportivo Villalonga que suma 6 por la victoria conseguida ayer de local frente a Bella Vista por 3 a 1 (para el ganador anotaron Ricagno, Lhande y Quiroga, mientras que para el perdedor lo hizo Nungeser). 

Nuevamente el representante tresarroyense sufrió un gol temprano, como le había pasado ante Villalonga. Es que a los 13 minutos del primer tiempo y cuando poco había pasado en el estadio Doctor Alejandro Pérez, un centro pasado desde la derecha de Romero encontró el ingreso del lateral izquierdo Juan Perotti que de cabeza, y haciendo gala de su enorme capacidad de salto, logró el 1 a 0. 

Abajo en el marcador Colegiales intentó y tuvo a Maldonado como el más movedizo, pero pudo acercarse en escasas ocasiones al arco rival. Biera tuvo una, tras animarse y rematar encontrando una buena respuesta de Partal. Mientras que la más clara fue una jugada de Maldonado que se la cedió a Melgarejo, quien remató apenas afuera. 

El 1 a 0 en contra no era lo mejor para Colegiales, pero todo empeoró una vez terminada la primera mitad. El cierre tuvo varios encontronazos y para el segundo tiempo no regresó el defensor Colonna que fue expulsado por una supuesta agresión a Ballestero (ayudante de campo del local). 

Con un jugador menos y fragilidades defensivas el encuentro se hacía cuesta arriba, pero tras una buena salvada de Alonso el Escolar se animó y con empuje buscó el empate. Con pelotas paradas el Escolar generó, pero apareció Partal para que el marcador no cambie. Fueron casi 20 minutos que estuvo cerca del gol, hasta que Liniers pisó el acelerador y a los 21 Savisky de cabeza anotó el 2 a 0. 

Tres minutos más tarde llegó el tercero, cuando Onorio habilitó a Romero que definió cruza y liquidó las esperanzas de Colegiales. 

El partido ya estaba definido, pero igual Liniers consiguió dos goles más. A los 31 por medio de Narvay tras una nuevo pase de Onorio y a los 41 de Pérez que aprovechó un pase atrás de Narvay, cerrando así una goleada que golpeará duro en el plantel escolar y también deja muy complicada las posibilidades de lograr la clasificación a la segunda fase con tres partidos aún por jugar, uno de visitante y dos de local. 






Add space 300x250x2