| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pla quiere empezar a pisar fuerte en Tres Arroyos

Desde hace algunos meses, Octavio Fanego es el representante de Pla en Tres Arroyos y su zona de influencia. La decisión de incorporarlo es parte de la estrategia de expansión territorial que la fábrica de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras de la localidad santafesina de Las Rosas ha encarado a partir de haber sido comprada por John Deere a medidados de 2018. 

“La intención es hacer un base fuerte en Tres Arroyos, abarcando todas las localidades cercanas, instalar la marca, y luego continuar la avanzada”, explicó Octavio, que a pesar de su juventud cuenta con una vasta experiencia en el rubro. 
El tresarroyense por estos días mezcla su tiempo entre las visitas a campos y clientes, con la organización de la avanzada de la firma en este territorio. Presencia con un stand y maquinarias en la próxima Fiesta Provincial del Trigo en la primera semana de marzo, participación también con una pulverizadoras y un técnico en la jornada Mostrando Nuestro Potencial Productivo (Gruesa 2020) que la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos llevará a cabo a mediados de mes y la ambiciosa idea de hacer una muestra propia al aire libre para que los productores, ingenieros y operarios puedan ver en el lote trabajando las máquinas y se saquen todas las dudas.

Fortalezas 
A la hora de hablar de las fortalezas de la marca, Octavio marca dos puntos: “Pla se caracteriza por su tecnología de avanzada, con su Sistema Integrado de Aplicación (SIA); y también por la variedad de configuraciones que ofrece la fábrica cuando comprás una fumigadora o una sembradora. Es decir, el cliente puede elegir cómo quiere su máquina, en el caso de los fumigadores, con motor delantero o trasero, con ruedas chicas o de alto despeje, etc. Lo mismo en sembradoras. De 18 a 52, que sea solamente a 70. Puede ser de fina con kit de gruesa, varía mucho. Es muy grande el abanico de posibilidades que ofrecemos”. 
En cuanto al SIA, Octavio entiende que es lo que hará la diferencia a favor de Pla. “Cuando comprás un fumigador, te dan dos tablets, una para el dueño y otra para el operario. A partir de marzo ya se va a poder conectar a los paquetes de conectividad de John Deere, que tiene una oficina con un empleado a cargo de monitorear las máquinas en cada concesionario. Y él te puede decir, cómo está trabajando la herramienta, cuánta presión de aceite tiene, si se pinchó una goma, si saliste con el freno de mano puesto, tiene un manual de desarme y demás”. 
Y agrega: “También está la opción de Paquete Oro, que le suma datos agronómicos y todo lo incluye combinar los datos de los lotes con la configuración de la máquina”.
A eso hay que sumarle la estación meteorológica que permite que el usuario configure distintos aspectos de la aplicación.
Octavio destaca que John Deere ya trabaja con Pla en los que son repuestos, “eso permite entregar cualquier pieza en 24 horas, sea lo que sea”. 
Por último, el representante de Pla deja su teléfono para que quién se puede comunicar con él para evacuar cualquier duda pueda hacerlo al 2983-417598.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR