| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alemani te invita a la Fiesta de Saldos

La familia Alemani, históricamente identificada con el rubro de la construcción en Tres Arroyos, tiene en mente la reedición de una atractiva propuesta para el público local. Se trata de la segunda “Fiesta de Saldos”, que se concretará el próximo sábado 22 de febrero de 13 a 16, en el punto de venta que la firma posee en la intersección de Avenida Güemes y las vías. 

En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, dos de los integrantes de este emprendimiento familiar, Maximiliano y Axel Alemani, señalaron que “la idea surgió a partir de la Gran Barata que solemos hacer cada mes de julio. Allí notamos que se vendía muy bien todo lo referido a cerámicos, porcelanatos y guardas”. 
“Decidimos entonces hacer un evento especial en torno a ese tema. Por eso surgió la Fiesta de Saldos, como una especie de réplica de la Gran Barata pero orientada estrictamente a la parte de cerámicos. La primera edición se concretó en diciembre de 2018; para la misma fecha de 2019 no llegamos con los tiempos, y es por ello que hemos pensado en realizarla ahora, el 22 de febrero”, explicó Axel. 
A su turno, Maximiliano aclaró que “se trata de una acción puntual un poco más corta pero que cuenta con los mismos beneficios y descuentos en materia de precios que se ofrecen en la Gran Barata. Habrá rebajas de hasta el 50% en algunos productos de las marcas Cerro Negro, Weber, y en menor medida de las líneas Alberdi y Neuquén. 

“Habrá rebajas de hasta el 50% en algunos productos de las marcas Cerro Negro, Weber, y en menor medida de las líneas Alberdi y Neuquén. Vale acotar que Cerro Negro es uno de nuestros proveedores por excelencia”, dijo Maximiliano

Vale acotar que Cerro Negro es uno de nuestros proveedores por excelencia; vendemos gran cantidad de cerámica de esa marca. Con ellos mantenemos una muy buena relación comercial, que nos permite organizar a lo largo del año este tipo de acciones, gracias a que les van quedando artículos de final de producción que nos entregan con importantes descuentos. Nosotros a su vez le sumamos, a esta posibilidad, otra gama de productos que comercializamos en los puntos de venta de Alemani, que suelen quedar como remanente de los pallets”. 
Un saldo “es lo que quedó de una partida que se compró en fábrica; siempre hay 5 o 10 cajas de ese producto que resulta difícil vender. Aprovechamos estos eventos para deshacernos de un stock que ocupa lugar dentro del depósito, y que a su vez sirve para que el público haga su negocio”, menciona Maximiliano. 
Por otra parte, la familia Alemani acordó en este evento puntual con la firma Weber un muy buen precio en lo referido a pegamentos para revestimientos. “Vamos a tener alrededor de 300 saldos con diferentes cantidades de metros de cerámicos y porcelanatos (desde los 5 hasta los 80, aproximadamente)”, explica Axel. 
La Fiesta de Saldos comenzará una vez que la firma concluya su horario habitual de trabajo el sábado 22, a las 13. La entrada al evento será por el sector de las vías del ferrocarril.


Medios de pago 
Habrá alternativas para adquirir los artículos de contado o a través de tarjetas de débito y crédito. “Lógicamente, el mejor precio lo obtendrán aquellos que compren en efectivo, pero también existirá la opción para los que decidan hacerlo con plástico: ofreceremos la posibilidad de seis cuotas, un solo pago o bien directamente con débito, con un costo diferencial en cada uno de los casos”, refirió Maximiliano. 
Vale señalar finalmente que el precio de los productos no incluirá el servicio de entrega, pero la firma dispondrá de fletes para aquellos que prefieran recibir la mercadería en su domicilio.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR