Daniel Méndez. El rockero se mudó a una belleza arquitectónica con un toque muy personal frente al m

La Ciudad

La Voz del Verano

Siguen las historias de verano hasta el final de la temporada

16|02|20 09:55 hs.

Cuando todavía restan dos semanas para el cierre definitivo de la temporada, el micro audiovisual que podés ver en las redes de LA VOZ DEL PUEBLO continúa vigente hasta el final. 


Esta semana, enterate por qué el mes de febrero es súper recomendable para descansar en las playas de Tres Arroyos y Monte Hermoso, relatado por turistas de distintas edades y lugares del país. También cómo se arma la previa al carnaval y su fiesta en las playas del balneario Samoa, conocé a Daniel Méndez, el nuevo vecino de Claromecó que trajo mucho rock y un original diseño arquitectónico a nuestras playas, como así también una de las alternativas saludables que encontrarás en el vivero dunícola del principal balneario de Tres Arroyos cuando querés dejar atrás esos excesos gastronómicos de verano. 


La Voz del Verano #8


Además, un recorrido por el atajo que nos permite ir de Claromecó a Reta ahorrándonos kilómetros en un camino de tierra que nos sumerge en el mundo de la flora y fauna local, además de ponernos en contacto con su producción agrícola, el tesoro de Tres Arroyos. 


La temporada sigue abierta en las playas del distrito, así que todavía hay mucho por disfrutar del verano 2020


Los contenidos están reflejados en micros audiovisuales de entre 4 y 5 minutos, donde podrás ver lo mejor de las declaraciones que distintos entrevistados le compartieron al equipo de La Voz del Verano, integrado por Quique Mendiberri en la producción periodística, el Puma Ureta en la edición general de imágenes, dio a esta nueva y original manera de informar cómo se vive el verano en esta región.

Revivir 
Y si creés que estuviste en alguno de los clips que hemos sacado desde mediados de enero, o lo estuvo algún familiar o amigo, podés ingresar a nuestro espacio en la web, buscarnos en el historial de videos del Facebook del diario o en su feed de Instagram, porque los trabajos no se sacan de las redes, y reproducir cualquiera de los trabajos colgados. 


El circuito saludable. El lugar donde dejar esos kilos de más


Donde también, como en todos los links del diario, podés hacer comentarios, emitir sugerencias, críticas o informar vos mismo lo que consideres necesario difundir. Así, podrás revivir día épicos en las playas de Reta, Claromecó y Monte Hermoso, informaciones periodísticas, el legado de visitantes ilustres como el fotógrafo Enry Bonnana, el balance de distintos comerciantes y empresarios de Claromecó, el impacto de los precios en nuestra región turística, el paso del enduro visto desde adentro con voces de sus protagonistas y, tal como dijimos arriba, saber lo que vendrá, organizarte para pasarla bien y, a través de nuestros auspiciantes, saber cuáles son las empresas más recomendables de cada rubro. 


La Voz del Verano. Quique y el Puma buscando los testimonios que transmiten los veraneantes


Por eso, el verano se termina, pero el diario sigue trabajando como en temporada alta, con nuevas propuestas donde, además de informarte, apostamos a divertirte con ediciones que persiguen también el objetivo de dibujar una sonrisa en los rostros de nuestros seguidores. Vení, que el calor no te agobie, y refrescá tu ánimo con La Voz del Verano.