| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Félix Giancaterino se iluminó

El Oriente Fútbol Club comenzó con todo la cuenta regresiva para festejar sus 90 años, regalándose un viejo anhelo, iluminar su cancha de fútbol para poder entrenarse como afrontar partidos en horarios nocturnos. 

Con el esfuerzo de la dirigencia, de la subcomisión de Fútbol, como de otras personas externas a la entidad, el club que el 3 de septiembre cumplirá 90 años inauguró informalmente la iluminación del campo de juego del Félix Giancaterino. 
Diego Bertone, dirigente y actual integrante de la dupla técnica que dirigirá la Primera División del club, junto a Adrián Fischbach, informó que “se colocaron 6 torres de luz, que van a quedar con cuatro faroles cada una. Es decir, quedaron 24 faroles de 400 watts”. 
“Un anhelo más que se cumple gracias al trabajo incansable de todos. Párrafo aparte para la gran predisposición de Fernando Walter Polako y Ariel Anaya, que desinteresadamente aportaron su trabajo para la colocación de las luminarias”, resaltó en Facebook Adrián Fischbach 
“Gracias a todos los que hacen posible que se pueda mantener la institución que en estos momentos es muy difícil. Hoy hay alrededor de 60 jugadores entre mayores y menores que se les brinda lo mejor de este deporte y los aleja de adicciones y les da salud mental”, señaló en la misma red social Sebastián San Vicente, dirigente del club, quien acotó: “los que se quieran acercar a este hermoso proyecto están todos invitados”.

Copa García de local 
El club está viviendo momentos inaugurales. Primero, el 2020 va a ser el primer año en que sea sede de la Copa García (hoy se informará qué clubes participarán del grupo, en principio serían SUTERYH de Monte Hermoso, ACDC de Tres Arroyos y otro club que al cierre de esta edición no había sido confirmado. 
En las tres ediciones anteriores los jugadores y simpatizantes se tuvieron que movilizar a ciudades vecinas, así que ésta será una buena oportunidad para que la gente de Oriente presencie buenos espectáculos en casa. 
La primera fecha, con doble programación, en el Félix Giancaterino iluminado, se disputará el jueves 20 desde las 21. 

Copa Río Quequén Salado 

Luego del muy exitoso Festival del Río Quequén Salado, la idea de los delegados y de los municipios de “seguir haciendo cosas juntos” -como se prometiera en una conferencia de prensa- siguió dando frutos y vio luz con la primera edición de la Copa Río Quequén Salado, que disputarán por primera vez el Oriente Fútbol Club (representando a Oriente) y el Club Copetonas. 
La Copa se definirá con un partido de ida y uno de vuelta. Este año, como Copetonas tiene su campo de juego en reparación, ambos encuentros se disputarán en el Félix Giancaterino. Se jugarán los sábados 22 y 29 de febrero a partir de las 21. 
Pretemporada y refuerzos 
Oriente Fútbol Club comenzó su pretemporada el 1º de febrero y tendrá varios refuerzos para esta temporada en la que pretende quedarse con algún título, en el año de su 90 aniversario. 
Continuará atajando el arquero de Barker, Waldemar Silva, además, volverán al equipo, los defensores Alejandro Caro, Luis Di Crocce y el volante ofensivo Matías Fauquen. Además, se lleva a otros dos jugadores de Quilmes, el habilidoso Gastón “El Facha” Di Crocce y al centro delantero José Luis Acosta. También, el equipo auriazul, contrató para esta temporada, a Mariano Flamenco el defensor central y contará también con el volante central, Cristian Liébana.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR