| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quién es el sospechoso detenido por el asalto a la estación de servicio YPF

Un sujeto que había salido hace 20 días de la cárcel fue atrapado por la policía en horas de la madrugada de ayer acusado de haber asaltado una céntrica estación de servicio. Se trata de Fabio Manuel Pereyra, alias “Cepillo”, de 30 años, quien poco después de las 0 de ayer, fue capturado a pocas cuadras de la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de las calles Colón y Lavalle. Por la tarde, en la Fiscalía, se negó a declarar ante el fiscal Gabriel Lopazzo, quien sigue la acusación por “robo agravado”. 

Tal como informaron fuentes policiales, Pereyra fue atrapado luego que testigos del atraco llamaron a las autoridades para que tomen intervención en un asalto que se estaba registrando en la céntrica proveeduría de combustible. 
Al llegar al lugar, hacía pocos minutos que el sospechoso se había retirado y, tras un rápido operativo, fue arrestado en la intersección de Pasaje Volponi y las vías.
Pereyra, quien había salido hace 20 días de la cárcel donde estaba alojado con prisión preventiva a raíz del atraco a la estación de servicio Axion que se encuentra ubicada en la intersección de la ruta nacional 228 y la avenida Monteagudo, hecho por el que había sido detenido el pasado mes de noviembre. 
En aquella oportunidad, un solitario delincuente también había amenazado al empleado de esa estación de servicio para llevarse el dinero de la recaudación. 
En el último episodio por el que terminó arresado, un asaltante irrumpió en el playón de la estación de servicio de Colón y Lavalle, donde sin importarle la presencia de un ocasional cliente, amenazó al playero y le sustrajo una billetera de cambio con más de 10.000 pesos que, posteriormente, fue hallada en la calle por un empleado de Prevención Ciudadana. 
Durante el atraco de ayer, el sospechoso llegó al lugar, se deshizo de su bicicleta tirándola al piso, corrió al trabajador por el playón, mientras un ocasional cliente trataba de evitarlo y hasta cayó al suelo al tropezar con la bicicleta del ladrón.

Causas 
El atraco por el que fue detenido Pereyra sería el sexto que se le imputa, ya que también se lo responsabiliza por el asalto perpetrado por un sujeto desconocido en el quiosco “Mix”, ubicado en la intersección de la calle Castelli y la avenida Rivadavia. 
En ese comercio, un solitario delincuente ingresó en horas de la tarde del miércoles y amenazó a Manuel Losada, su propietario, al que despojó de una cifra no precisada de dinero. Este hecho fue el segundo que sufre el comerciante (el primero fue en 2019) y ambos formarían parte de las acusaciones sobre el sospechoso. 
Al mismo tiempo, fuentes policiales indicaron que existen sospechas de su presunta participación en dos asaltos a la estación de servicio Di Tomasso, ubicada en la esquina de la avenida San Martín y la calle Rocha y otro asalto a la misma estación de servicio de Colón y Lavalle en 2019.
Fabio Manuel Pereyra fue detenido el pasado 23 de octubre de 2019, acusado de “robo agravado por el uso de arma blanca”, delito por el que se le dictó la prisión preventiva y fue trasladado en diciembre al penal de Saavedra, de donde fue excarcelado veinte días atrás, tras estar un mes en esa cárcel.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR