| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La palabra de Gregorini y Montanía

Durante el día de ayer la sede de Cazadores en Claromecó vio pasar a mucha gente, y entre ellos varios que son palabra autorizada en el tema pesca. 

Gustavo Gregorini, conocido como Rabanito, es un fiel pescador, comerciante del rubro y también una cara conocida por el programa Luz del Alba que se emite en América Sports. Fue campeón provincial de casting y ya suma un cuarto de siglo participando en Las 24. 
En un breve diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, Rabanito contó sus expectativas y dijo: «Tranquilo, vine con las expectativas de poder concursar y ya estoy feliz, con estar en Claromecó ya estoy feliz, estar a la orilla del mar estoy feliz. No pido más nada, que gane el mejor, el que tenga suerte, y para todos ellos un beso muy gran de parte de Rabanito para todos los pescadores… y a poner garra y onda que los premios están y alguien se los tiene que llevar». 
Mientras que otro hombre conocedor de pesca es Mario Montanía, que es de Lomas del Mirador y también estuvo con este medio en la jornada de ayer. Entre los pergaminos que presenta, fue campeón mundial de Longcasting con el equipo argentino, en Portugal en 2016 y en Italia en 2018. “En Portugal el equipo era Solimeno, Warner, Busto, Anaya y Montanía y en Italia el único cambio que hubo tiró Cajal por Warner”, afirmó Montanía que ayer se iba a instalar en el Tercer Salto y Medio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR