Claro, Reta y Orense

El conductor de Hombres de Pesca, Guillermo Mayochi

El pescador siempre va

09|02|20 09:53 hs.

Guillermo Mayochi es conductor y productor del reconocido programa Hombres de Pesca, y como hace años volvió a hacerse presente en la cobertura de Las 24 Horas de la Corvina Negra. En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO destacó que es la 17 oportunidad que se hace presente en las costas tresarroyenses para llevarse las imágenes y testimonios de lo que ocurre con el tradicional certamen pesquero. 


Valoró que es una oportunidad en la que se encuentran “los amigos y colegas” en la práctica de una disciplina que no se queda tiene futuro. “Lo que veo es que se mantiene y se multiplica, hay muchas familias y cada vez se incorporan cada vez más jóvenes, y es bueno porque te das cuenta que esto va a para adelante”, afirmó. 

Sobre todo Mayochi remarcó el éxito del concurso. “Siempre se mantiene el espíritu a pesar del clima y de la situación económica. El pescador contra viento y marea siempre va con el plomo al agua”, dijo. 

Mayochi forma parte del programa que en el transcurso de 2019 fue premiado con el Caduceo, entregado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y que resalta el trabajo de los comunicadores bonaerenses.