Deportes

Gran cantidad de vehículos se movilizaron ayer

Rumbo a la costa

08|02|20 10:40 hs.

Durante la jornada de ayer fue intenso el tránsito desde Tres Arroyos a las diferentes localidades balnearias del distrito, y el factor común de los vehículos fueron los elementos de pesca que se podían observar. 


Buscando llegar con tiempo para conseguir un buen lugar, los pescadores junto a familiares y amigos se trasladaron a la costa para ya instalarse y esperar a que suene la sirena de inicio hoy a las 15 y se ponga en marcha una nueva edición de las 24 Horas de la Corvina Negra. 


La Polla del 24 de Abril 
El Club 24 de Abril realizará durante este fin de semana, en el marco de la 59º edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, la octava edición de “La Polla”, iniciativa que consiste en acertar el número de inscriptos en el certamen pesquero. Este concurso será a beneficio de la Biblioteca Meister del barrio Villa del Parque y del jardín de Infantes Maris Stella de Claromecó. 

El premio para quien acierte o se acerque más a la cantidad de inscriptos de Las 24 será de 10 mil pesos y el cupón para participar tendrá un costo de 25 pesos cada uno. 

Para adquirir uno de los cupones, los interesados deberán contactarse con los integrantes de las instituciones beneficiadas. Asimismo, se venderán en la sede del Club Cazadores en Claromecó hoy por la mañana. 

Una vez que el Club Cazadores informe la cantidad de inscriptos, los ganadores serán contactados por teléfono.