| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buscar respaldo para los trabajadores de la ex Laso

En el marco de la problemática que atraviesan los trabajadores de la Ex Laso, el diputado Pablo Garate, el concejal Martín Garate, el presidente de la Cooperativa Policoop Pablo Escudero, y empleados de la ex firma viajaron a Buenos Aires para mantener diferentes reuniones y así buscar el respaldo de funcionarios correspondientes al tema. 

Estuvieron en la Jefatura de Gabinete con Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo, Pablo Ríos, y Eduardo Vasco Murua, Director Nacional de Empresas Recuperadas, Secretaria de Economía Social. Por otra parte, mantuvieron una reunión con Leonardo Duva y Fabio Nitzlnader de GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina). 

“Se plantearon posibles soluciones al conflicto, habiendo conseguido el respaldo de los funcionarios nacionales mencionados, que se complementara con todas las acciones que llevaremos adelante desde el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados de la Provincia para proteger a los trabajadores, sus fuentes laborales y la producción tresarroyense” sostuvo el diputado Garate.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR