San Cayetano

Balneario San Cayetano

Movidas deportivas y gran participación

03|02|20 12:34 hs.

Un exitoso torneo de vóley playero en Camao boliche y cervecería tuvo en el inicio de la temporada recreativa y deportiva en el Balneario San Cayetano . Ocho equipos mixtos se dieron cita para disputar el encuentro 4 vs. 4 que se desarrolló bajo el sistema de eliminación directa. 


Una gran cantidad de espectadores se dio cita en el lugar para disfrutar de un hermoso fin de jornada con amigos y deporte. El primer puesto fue obtenido por el equipo "Juan y las Garzas", integrado por Juan Martín Laborde, Tomás Ruppel, Emmanuel Madsen y Agustín Bridda, mientras que el segundo puesto fue para el cuarteto llamado "Br Bike", constituido por Martín Lima, Mauro, Daniel y Mauro Martire. Los ganadores obtuvieron trofeos y premios de Camao.

Gran participación 
La recreación de la villa balnearia continuó con excelente participación de los veraneantes, ya que posteriormente se llevó a cabo, en la zona de baño, un torneo de tejo destinado a diferentes edades. 

Cinco parejas de niños y diez de adolescentes disfrutaron del tradicional juego playero. Los partidos se jugaron a diez puntos, siguiendo el sistema de eliminación directa. La clasificación de menores resultó de la siguiente forma: 1º puesto para la pareja formada por Jerónimo Aguillón y Bautista Visciarelli. 2º puesto para Juan Vázquez y Felipe Visciarelli. 

En el caso de los adolescentes el primer puesto fue para Gonzalo Sacomani y Agustín Fernández, mientras que el segundo fue obtenido por Tomas Linch y Facundo Retamar. 



“Locos por el fútbol” 
También se desarrolló el popular "Locos por el Fútbol", con una gran cantidad de participantes y espectadores. Por el lado de los niños 6 equipos fueron los participantes, mientras que 8 fueron los equipos de adolescentes. Los mismos estaban integrados por 5 jugadores en cancha y sus suplentes. 

Los partidos se jugaron a 10 minutos con reloj corrido. La categoría niños fue ganada por el equipo integrado por Jerónimo Aguillón, Baltazar Aguillón, Rafael Bailón, Francisco Ramírez y Juan Segundo Linares. En la categoría adolescentes los vencedores fueron Bautista Nielsen, Bautista Bruno, Gonzalo Inda, Thiago Oronó, Francisco Loidi y Santino Ottaviano. 



Strike y metegol 
La actividad deportiva recreativa se prolongó intensamente en la villa balnearia, convocando a gran cantidad de participantes de todas las edades. Aprovechando las buenas condiciones climáticas, el viernes pasado se desarrolló en el sector de la zona de baño un torneo del tradicional metegol y destinado para niños y adolescentes el juego sensación de los últimos veranos: el strike 360. 

Los certámenes se desarrollaron en forma paralela rotando las edades. Ambos juegos eran en parejas, realizándose el metegol a cinco tantos mientras que el strike se hizo a 15. 



Ganadores metegol: 
Niños:
 1º puesto: Rufino Moyano y Tomás Semenzato. 
2º puesto: Francisco Igoldi y Santiago Cosentino.

Adolescentes:
1º puesto: Bautista Nielsen y Francisco Loidi. 
2º puesto: Joaquín Ogallar y Francisco Ulvedal. 

Ganadores strike 360: 
Niños:
1º puesto: Joaquín y Matías Paz. 
2º puesto: Patricio Vitta y Juan Vásquez. 

Adolescentes: 
1º puesto: Felipe Gazaneo y Gonzalo Inda.
2º puesto: Bautista Nielsen y Francisco Loidi. 

Los ganadores obtuvieron además de medallas y trofeos, premios de "Vamos a juntar la luna y el sol". 




Bochas 
Finalmente tuvo lugar un torneo de bochas en parejas para mayores en la placita del pinar. Ocho parejas disputaron un parejo certamen que culminó en horas de la noche. Siguiendo el sistema de eliminación directa, cada partido se disputó a 15 tantos 

Los campeones del año 2019, Claus Andersen y Carlos Burmann, defendieron su título, superando en una reñida final por 15 a 8 a la pareja de Martin Lima y Jorge Fernández.