| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Flores y Casaux volvieron a ganar

El minicampeonato costero de rural bike disputó ayer la segunda fecha de las tres que conforman la competencia y, como sucedió en el primer capítulo, Claudio Flores y Jésica Casaux cantaron victoria, quedándose con la competencia general de esta carrera que reunió a 164 bikers y que se desarrolló en Orense. 
El tresarroyense se impuso en la general de la competitiva de 45 kilómetros con un tiempo de 1 hora 28 minutos 38 segundos y los primeros 10 lugares los completaron Claudio Martínez de Necochea, Emanuel Maggiora de Tres Arroyos, Julio Brena de Coronel Dorrego, Emiliano Greco de Tres Arroyos, Pablo Bien de Bahía Blanca, Rodrigo Trenco de Tres Arroyos, Christian Aristain de Tres Arroyos, Martín Rodríguez de Tres Arroyos y Maximiliano Fersen de Tres Arroyos. 
La sancayetanense en tanto, se quedó con la general de la categoría competitiva con un tiempo de 1h46m16s y fue acompañada en las principales posiciones por Itatí Di Russo de Tres Arroyos, Carolina Fernández de Necochea, Nora Manprin de Tres Arroyos y Eliana Zamora también de Tres Arroyos.  

Categorías 

Además de la clasificación general, se pusieron en juegos varias categorías y los ganadores de las mismas fueron los siguientes: 
Caballeros.- En Elite ganó Pablo Bien, en Juvenil Alejandro Olivera, en Master A1 Emiliano Greco, en Master A2 Claudio Flores, en Master B1 Rodrigo Trenco, en Master B2 Julio Brena, en Master C1 Alejandro Aroza, en Master C2 Daniel Moriset, en Master D1 José Cardoso, en Master D2 Luis Bózzolo y en Menores Simón Cacosso. 
Damas.- En Damas B ganó Jésica Casaux, en Damas C se impuso Itatí Di Russo y en Damas D cantó victoria Nora Manprin.  
Promocional 
Además de la competencia principal, este certamen que organiza la Dirección de Deportes cuenta con una carrera paralela promocional de 20 kilómetros. Aquí quien se impuso entre los Caballeros A fue Guillermo Erro de Coronel Pringles, segundo se ubicó Luciano Segura de Cascallares y tercero Andrés Stessen de Bellocq; en Caballeros B la victoria la obtuvo Juan Avendanio de Olavarría, segundo fue Gustavo Pícaro de Tres Arroyos y tercero Mauricio Ruppel también de Tres Arroyos. En Damas Promo A ganó Vanesa Chico de Tres Arroyos, en Damas Promo B se impuso Malvina Maldonado de Lobería, segunda fue Valeria Llanos de Tres Arroyos y tercera Georgina Martínez de Chaves y en Damas Promo C la victoria fue para Patricia Andes de Bahía Blanca; segunda fue Norma Ríos de Lobería y tercera Nora Walter de De la Garma.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR