| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Cierre para la Fiesta de la Frambuesa

La Fiesta Provincial de la Frambuesa, que tiene como sede el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker, en el distrito de Benito Juárez, culminará hoy con un más que atractivo programa para cerrar esta 18ª edición, a la cual el clima acompaña de la mejor manera y cuenta con una gran respuesta de la gente de toda la región. 

Esta fiesta es organizada por la Municipalidad de Benito Juárez y la Asociación Civil “Por mi pueblo», que congrega a las 17 instituciones que tienen Villa Cacique-Barker. 
La frambuesa es fiesta desde el viernes, con las bandas tributo en el escenario alternativo, ubicado en el medio del patio gastronómico del predio. 
Ayer por la tarde se concretó la inauguración oficial en la plantación La Selema, frente al complejo donde se lleva a cabo la fiesta, y luego todo fue centralizado en el Complejo Loma Negra, donde se encuentra el patio gastronómico, los puestos de artesanos y la carpa principal con los productos realizados a base de frambuesa, donde la chef oficial, María Alicia Monteavaro, realiza sus recetas. 
En el escenario principal, anoche volvieron a desfilar figuras de primer nivel, donde actuaron “Que reviente la comisión”, “La fórmula de Hiroshima”, Edu Schmidt y “Los Enroscados”, Gladys la “Bomba Tucumana”, Tyago Griffo y el cierre estuvo a cargo de Vilma Palma. 
Hoy se espera un gran cierre de fiesta, con el tradicional desafío de la tarta gigante, un musical infantil a cargo de “Echando raíces”, después La Cañada traerá el folclore, el humor de Estelares y como cierre, Destino San Javier. 
La frambuesa del postre la pondrá la elección de la embajadora de la Fiesta Provincial y el sorteo del auto cero kilómetro, que juega con el número de la entrada. 
Serán veinte las postulantes a quedarse con el cetro de Embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. 
Ellas son, Delfina Rojas, 17 años, de Tandil; Florencia Magali Monti, de Cañuelas, 20 años; Greta Kress Krotter, 19 años, de Salliqueló; Estefanía Belocchi Ferraro, 19 años, de Benito Juárez; Abril Márquez, 20 años, de Benito Juárez; Brisa Tobal Oroz, 18 años, de Barker; Clara Kitlain, 18 años, de Benito Juárez; Paula Ledesma, 18 años, de Tandil; Rosana Rodríguez, 21 años, de Benito Juárez; Paula Sanchez, 17 años, de Necochea; Carla Aranzazú Faienza, 19 años, de Tres Arroyos; Alexia Aróstegui, 20 años, de Benito Juárez; Kaila Baraldi, 20 años, de Tandil; Nicole Abril Morales, 17 años, de Benito Juárez; Milagros Porcel de Peralta, 20 años, de Benito Juárez; Salomé Luna Inés Leguizamón, 19 años, de Benito Juárez; Soledad Della Penna, 25 años, de Tres Arroyos; Estefanía Cepeda, 20 años, de Tres Arroyos; Jennifer Dupuy, 23 años, de Olavarría; y Delfina Urquía, de 17 años, de Benito Juárez.
Una de ellas recibirá el cetro que en febrero de 2019 obtuvo Agustina Fraga.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR