| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Zonal de Primera se jugará en Tres Arroyos

La Asociación Regional Tresarroyense de Bochas puso en marcha el 2020 con una gran noticia, ya que el Torneo Zonal Individual de Primera División se jugará en Tres Arroyos. 

Con el objetivo de ir delineando la actual temporada, días atrás se reunieron los dirigentes y aceptaron la propuesta de la Federación de la Provincia de Buenos Aires para ser sede de la competencia a jugarse el 16 de febrero.
Por Tres Arroyos jugará Hernán Rodríguez, que fue el campeón en el 2019. Los rivales serán Coronel Pringles y Coronel Dorrego, y de ellos saldrá el representante en el Provincial. 
Segunda
En lo que respecta al Torneo Individual de Segunda División, el mismo se confirmó que dará comienzo el martes 11 del corriente. En la próxima reunión, a celebrarse el jueves 8, se realizarán las inscripciones y se confeccionará el fixture.
Se esperan que sean 7 u 8 jugadores, lo que variará la forma de disputa. 
En caso de ser 7 será una zona única de todos contra todos, mientras que de ser 8 se dividirán en dos grupos de 4. El campeón será el representante en el Zonal a disputarse en Pringles el 8 de marzo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR