David Billagrán. Pelea por su vida en Bahía Blanca (Facebook)

Policiales

Accidente en la noche del viernes

El motociclista seguía grave en el Penna y la chica recibó el alta

01|02|20 09:12 hs.

El joven accidentado en la noche del viernes continuaba internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos Doctor José Penna. En tanto, la joven menor de edad que lo acompañaba, fue dada de alta horas después de ser trasladada al Hospital Pirovano, donde los médicos que la atendieron constataron que no había sufrido heridas de gravedad. 


Se trata de David Billagrán, quien tal como informáramos en nuestra edición de la víspera, sufrió fracturas en la base del cráneo, como así también en múltiples quebraduras en distintas partes del cuerpo, que motivaron su internación en una sala de cuidados intensivos, 

Por su parte, la chica de 15 años que lo acompañaba, cuyos datos filiatorios no fueron informados por tratarse de una menor de edad, fue dada de alta la misma noche del accidente, en horas de la madrugada de ayer, luego que los profesionales médico que la atendieron, determinaron que no presentaba heridas de gravedad. 

Al mismo tiempo, cerca de la medianoche se decidió el traslado de Billagrán al hospital José Penna de Bahía Blanca, donde anoche lo acomañaban distintos familiares. 

Allegados al club Boca, donde Billagrán jugó al fútbol hasta fines de 2018, aseguraron a LA VOZ DEL PUEBLO que no lograban salir de su asombro con la situación vivida e, incluso, esperaban ansiosos noticias de la familia, para conocer el estado de salud de David. 

El accidente ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 21, en la intersección de la avenida Güemes y la calle Pedro N. Carrera, donde por causas que se tratan de establecer, una moto marca Zanella 150cc, conducida por Billagagrán, a quien acompañana una chica de 15 años, colisionó contra el lateral derecho de un automóvil marca Peugeot 207, dominio KTU-287 conducido por Amalia Fuentealba, de 56 años, quien resultó ilesa.