| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Operativos en De la Garma

Continúan en De La Garma con los operativos de seguridad vial dispuestos por la Jefatura Departamental de Seguridad de Tres Arroyos, y durante la semana identificaron a 91 personas y a 61 vehículos. 
Según informan, todos ellos fueron debidamente controlados y el resultado de los operativos no han arrojado novedad alguna, no habiendo constatado impedimentos legales para la circulación de vehículos, como así tampoco personas. 
Desde el Destacamento Policial destacaron que el objetivo de todos los operativos llevados a cabo diariamente es llevar un estricto control y prevención de tránsito, evitar siniestros vehiculares, llevar control de las personas que se movilizan, ingresan y egresan en nuestra ciudad, contribuyendo y mejorando la seguridad en general. 
Asimismo, de dicha Seccional Policial, le recuerdan a la población en general que deberán circular con toda la documentación obligatoria (Cédula Verde – Seguro Obligatorio – Licencia Habilitante para conducir), caso contrario se efectuara la Infracción correspondiente, ameritando en la mayoría de los casos el secuestro del rodado.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR