| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hay Fiesta Provincial de la Frambuesa

Se pone en marcha hoy la 18º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, que tiene como sede el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker, y es organizada por la Municipalidad de Benito Juárez y la Asociación Civil “Por mi pueblo», que congrega a las 17 instituciones que tienen ambas localidades anfitrionas. 

En ese hermoso enclave junto a las sierras se reeditará esta gran fiesta que ofrece múltiples atractivos durante hoy, mañana y el domingo, con el cierre en cada jornada de espectáculos artísticos de gran nivel. 
Vilma Palma, la Bomba Tucumana y Destino San Javier serán parte de los artistas que subirán al escenario para ponerle música a cada noche, acompañados de otros intérpretes y shows para toda la familia, donde no faltará el humor y un espectáculo infantil. 
La fiesta dará inicio hoy por la tarde, con una serie de tributos en el escenario alternativo que se encontrará en medio del patio gastronómico. 
Mañana, a las 17, será la inauguración oficial en el predio de la plantación La Selema, frente al complejo donde se lleva a cabo la fiesta, y luego los presentes se trasladarán al predio de Loma Negra a disfrutar de las distintas propuestas, como el patio gastronómico, los puestos de artesanos, y la carpa principal donde siempre están los productos realizados a base de frambuesa, lugar en el que la chef oficial, María Alicia Monteavaro, realizará sus recetas. Asimismo en el quincho del predio funcionará una casa de té con ofertas dulces. 
En cuanto a los espectáculos, este año el escenario principal comienza con rock y continúa con cumbia, donde se presentarán “Que reviente la comisión”, “La fórmula de Hiroshima”, Edu Schmidt y “Los Enroscados”, Gladys la “Bomba Tucumana”, Tyago Griffo y Vilma Palma. 
Entre las actividades programadas para el domingo se realizará el tradicional desafío de la tarta gigante, que será a partir de las 18 en el escenario principal, donde habrá un musical infantil a cargo de “Echando raíces”, después folclore a cargo de La Cañada, el humor de Estelares y el cierre con Destino San Javier. 
Asimismo se llevará a cabo la elección de la embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa y el sorteo del auto cero kilómetro, que juega con el número de la entrada, la que tiene un costo de 400 pesos para los tres días que dura la celebración. 
Una vez más entonces la frambuesa y su fiesta convocan a toda la región para disfrutar de estos festejos por una producción que caracteriza al distrito juarense, donde además se podrá disfrutar del amplio espacio verde del Complejo Loma Negra y la pileta olímpica. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR