| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La oposición quiere acceder al pliego de la futura cancha de hockey

Ayer por la mañana se reunieron los concejales que forman parte de la Comisión de Seguimiento de Comodatos, Concesiones y Licitaciones municipales y en el primer encuentro del año se puso el acento en dos cuestiones: estacionamiento medido los pliegos de lo que será la futura cancha de hockey sobre césped sintético que se construirá en el predio donde está proyectado el funcionamiento del campus universitario.

Con respecto a lo que se trató en la reunión, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Enrique Groenenberg, dijo que esta comisión ya había desarrollado un encuentro en noviembre pasado, cuando se le solicitó al director de Turismo de ese entonces, Juan Moizzi, los pliegos de las licitaciones de dos balnearios. «Todavía los estamos esperando», expresó el edil. 
Sin embargo, y más allá de ese planteo, el concejal mostró su inquietud en torno a los valores de los pliegos para la licitación del césped sintético destinado a la cancha de hockey. «Estamos un poco sorprendidos por los valores que salieron. Cuando en diciembre tratamos el presupuesto, se decía que la cancha de hockey tenía un monto asignado de ocho millones de pesos; hoy, vemos que el césped solo cuesta 10 millones de pesos. Eso nos llamó mucho la atención», manifestó. 
Ante esa situación, desde la oposición, según manifestó Groenenberg, se le solicitó al Departamento Ejecutivo el acceso al pliego. «La idea es leerlo para interiorizarnos. Nos sorprendió mucho el valor que salió», mencionó.

Estacionamiento medido
Otro de los temas abordados en la reunión desarrollada ayer giró en torno a la licitación del estacionamiento medido. «También queremos tener el pliego a la vista porque no sabemos lo que incluye. Dentro de poco habrá una renovación y pretendemos interiorizarnos al respecto», remarcó Groenenberg, quien expresó que los integrantes de la Comisión de Seguimiento de Comodatos, Concesiones y Licitaciones municipales se reunirán el último jueves de cada vez para abordar distintas temáticas relacionadas al espíritu de la mencionada mesa de control.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR