| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Javier Ferreyra es el nuevo instructor del Golf

Javier Ferreyra, de 25 años de edad, proveniente de Coronel Suárez, es el nuevo instructor del Tres Arroyos Golf Club. 

El joven profesor nacional, que en diciembre obtuviera su título en la PG Argentina Simón Devia, ya comenzó su tarea en reemplazo de José Luis Haffner, quien tras 42 años impartiendo enseñanza se retiró de la actividad a fines del año recientemente fenecido.
“Vengo con la misión de proseguir con la encomiable tarea desarrollada por José Luis, algo que seguramente no será fácil, pero a lo que dedicaré todo mi esfuerzo”, le dijo a La Voz del Pueblo con firmeza e ilusión quien hasta no hace mucho se trenzara en competencias regionales con chicos tresarroyenses. “Jugué varias veces aquí e incluso entrené con Antonio Maciel”, señaló, lo que indica que no le es desconocido el medio. 
Tendrá a su cargo –de hecho ya lo tiene- el driving range de la entidad, pero fundamentalmente “lo mío es la enseñanza, porque para eso me he preparado”, indicó. 

Señaló que “le apunto a poner en marcha ya en febrero la escuela para no socios, mientras que la instrucción para los jugadores activos del club ya se inició”, dijo Ferreyra. Además, adelantó que en marzo “arranca la escuela de menores, los que serán divididos en grupos de acuerdo a sus edades”. Y como proyecto novedoso, “incorporar la práctica del golf adaptado con el apoyo de Mariano Tubio, campeón mundial de su especialidad, con el objetivo de hacer del nuestro un deporte inclusivo”. 

Ganas no le faltan al natural de Coronel Suárez, curiosamente la misma ciudad de la que hace cuatro décadas llegaba un joven llamado José Luis Haffner para atender y mejorarle el juego a los golfistas locales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR