| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los rugbiers recibieron a sus familias en el penal de Dolores

Los padres de los diez rugbiers que están detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores visitaron esta tarde a sus hijos por primera vez. 

El encuentro se realizó en un horario diferente al de las visitas de los demás reclusos, ya que los rugbiers permanecen aislados, como medida de seguridad. 
La visita, de una hora y media aproximadamente, se realizó en un salón de usos múltiples del penal, con comodidad para que cada joven pudiera tener una charla privada con sus familiares. 
Más temprano, los imputados recibieron al abogado Hugo Tomei, quien por el momento representa a todos los detenidos, con quien estuvieron reunidos por alrededor de tres horas. 
El crimen de Fernando Báez Sosa ocurrió en la madrugada del sábado 18 de enero, a la salida del boliche «Le Brique», en Villa Gesell. De los diez detenidos, hay dos imputados como coautores y ocho como partícipes necesarios. La investigación a cargo de la fiscal Verónica Zamboni avanza en la pericia de prendas de vestir y celulares. Se estima que la situación procesal de los detenidos se resolverá recién a mediados de febrero. (DIB) AR  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR