| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mueven la pelota otra vez

Doce equipos animarán un clásico que reúne a los amantes del fútbol regional, el Torneo Comercial Nocturno de El Quequén. Pero no será la única atracción de un verano caliente para el fútbol local. 

Como todos los años, El Quequén realizará el torneo de fútbol 5 del que participan jugadores en actividades, juveniles, seniors y en el cual también se suman encuentros de mujeres y de inferiores. 
Con precios módicos en la entrada y en la cantina, cada miércoles, viernes y domingo de verano la cancha auxiliar del club centenario suele llenarse con buenos espectáculos.

Somos locales otra vez 
Además de haber actividades en la cancha de El Quequén, este año por primera vez, el Oriente Fútbol Club será sede de la Copa García (ahora se juega unificada con la Aiello). 
Con nueva dupla técnica (Diego Bertone y Adrián Fiscbach) y varios refuerzos confirmados (Waldemar Silva, Alejandro Caro, José Luis “Loly” Acosta, Matías Fauquen, Gastón “Facha” Di Croce y Cristian Liébana), el equipo auriazul intentará lograr algún título en el año de su 90 aniversario.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR