Gato Peters

Sociales

Hoy a las 22, en el SUM de la Escuela 11

“Cuentero”, la propuesta de Gato Peters

25|01|20 16:04 hs.

Gato Peters vuelve a Claromecó pero con nuevo espectáculo. Se trata de “Cuentero” (Stand folk campestre), que se presentará el sábado 25 de enero a las 22 en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 11 y en una función organizada como es habitual en temporada estival por Amigos del Teatro Municipal. 


Como siempre y con “Acá me pongo a contar”, suele presentarse el hombre. Y que de eso se trata; de contar siempre contar. “Ya han tenido los políticos, los curas, los militares, quien los nombre y los señale, por las grandes cosas que hacen; ya está su nombre en la historia, los colegios y las calles. Yo cuento de gente simple: los que viven de entrecasa, pedaleando de ida y vuelta, en los pueblos de campaña.” 

Emotivo y ocurrente. Un hombre del interior, de pampa, pura llanura. Al que la ciudad una vez lo hizo profesional. Y el camino, los paisajes, lo han llenado de historias. “Olor a tierra mojada, a pasto recién cortado. Gusto a comida casera, ropa de primo del campo. Este humor, ¡qué va a ser mío! Yo voy, busco, vengo y digo, amontono ocurrencias, como quien junta membrillos, las enjuago, las endulzo, armo esta jalea y les digo…”, desgrana el Gato. “La gracia del apellido”, “De autos, talleres y mecánicos”, “Festejo de cumpleaños”, “Diente por diente”, “Romance de los camiones”, “Aquellos caramelos”, son algunos de los títulos. 

Las entradas ya están en venta en Heladería Artesana, avenida 26 casi esquina 9; y La Segunda, también sobre avenida 26, frente al mencionado comercio. Los interesados pueden obtener más información en las redes sociales Facebook: Teatro Tres Arroyos e Instagram: teatromunicipaltresarroyos.