| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Relevamiento territorial de aspectos turísticos

Ayer el Director de Turismo, Julián Lamberti, recibió a un equipo de trabajo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra realizando un relevamiento territorial de aspectos turísticos y culturales de los municipios. 

En la reunión de trabajo, de la cual participaron miembros de las Direcciones Municipales de Turismo y de Cultura, se abordaron temas tales como identidad, comunicación, producto, necesidades de capacitación, programas, propuestas, entre otros.

Es importante destacar que el día 30 de diciembre de 2019 el Gobierno de la Provincia llevó a cabo un encuentro con Secretarios de Turismo y Cultura, en el cual se expusieron algunos puntos interesantes en torno a la situación actual del sector. 
Entre los datos estadísticos que sobresalen se encuentran que la actividad más realizada por los turistas es la visita a la playa con una estadía promedio de 7,8 noches, el principal tipo de alojamiento elegido es la vivienda alquilada, y el medio de transporte utilizado es el vehículo particular. Estos datos, junto a una amplia variedad de aspectos que también incluye el informe, son un insumo de alto valor para establecer las políticas turísticas que guíen los destinos del sector a nivel municipal.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR