| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Seminario de tango con Lola Sandoval

La Casona continúa con su programa de eventos durante el verano y en este caso con una presencia más que particular. 

Se trata de la profesora Lola Sandoval, de La Plata y descendiente de la familia Perusín, quien brindará un seminario intensivo de tango en La Casona hoy, mañana y el viernes, en el horario de 19 a 20.30. 
Lola es nieta de Agueda Piro, quien era hija de Isabel Perusín y sobrina de los integrantes de la familia Perusín que tenían la propiedad donde actualmente se encuentra La Casona.
Lola Sandoval se desempeña como bailarina, profesora y coreógrafa de tango danza.

Características 
La temática a desarrollar abordará el tango desde tres ejes que considera fundamentales. El primero es “el trabajo corporal, desde la experimentación y el análisis del movimiento (porque para bailar de a dos, necesitamos conocernos a nosotros mismos)”.
También la “comunicación corporal (el tango como un diálogo, donde ambas personas participan por igual). Roles activos en la danza”. 
Menciona un tercer punto, igualmente importante, que indica que “la música es tierra firme para la improvisación (porque es el contexto en el que sucede ese diálogo de movimiento, el entorno de ese encuentro)”. 
Será esta una buena oportunidad para los cultores del 2×4 para ponerse al día y experimentar a través de la capacidad de Lola Sandoval las técnicas que desarrollará durante los tres días.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR