San Cayetano

San Cayetano

Cine bajo las estrellas y mucho más

22|01|20 11:25 hs.

Gestiones mediante ante autoridades del INCAA dieron como resultado el envío a nuestra ciudad del ciclo “Cine bajo las estrellas”. En ese sentido se brindarán funciones gratuitas y al aire libre tanto en la ciudad como en la villa balnearia en el transcurso de esta semana. 


En una pantalla gigante de 10 x 7 metros colocada por el INCAA especialmente para la ocasión, en conjunto con la Municipalidad de San Cayetano, se proyectará "El amor menos pensado". En el caso de la ciudad cabecera, será mañana, a las 21, que el film se presentará en el Frente de Vías, en tanto que el próximo viernes, a la misma hora, se proyectará en el Centro Comercial del Balneario, y se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad.

Sinopsis 
En "El amor menos pensado", Marcos y Ana llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él. Con las actuaciones de Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti. 

Espectáculo circense 
Por su parte para hoy, a las 20 horas, se anuncia la presentación en el Anfiteatro del Frente de Vías, de Andoni y su espectáculo “DesEquilibrado”. 

En este unipersonal el humor, el circo, la música y la magia conviven creando una atmósfera única donde grandes y niños compartirán un mismo lenguaje: el juego. 



En DesEquilibrado se contrapone el desequilibrio emocional con la obsesión y fanatismo por equilibrar en su nariz todo lo que Adoni encuentra a su paso. 

Entretenimiento, juego y emoción en un espectáculo para toda la familia. Entrada libre y gratuita.   

Dibujo y pintura 
Con el objetivo de seguir incorporando actividades recreativas y culturales durante la temporada en la villa balnearia, la Municipalidad de San Cayetano invita a todos los niños a participar de un taller gratuito de dibujo y pintura que se realizará mañana en la oficina de Turismo. El taller, que comenzará a desarrollarse a partir de las 18.30, estará a cargo de la profesora Lucila Arce y para participar del mismo no es necesario tener conocimientos de arte ni inscribirse. La actividad consiste en intervenir y reutilizar objetos en desuso como maderas, cartones, chapitas, y material que entrega la naturaleza como ramas, piñas y piedras marinas. “La idea es potenciar la imaginación y la creatividad de los niños y que cada uno se lleve una partecita, un recuerdo, del Balneario”, explicó Lucila. 

Actividades de verano 
Dentro de las actividades regulares que se ofrecen por parte del municipio, se encuentran las deportivas y recreativas para toda la familia que llevan adelante los profesores Ana Paula Buus y Guillermo Timerman, destinadas para todas las edades en la villa balnearia. 



Mientras tanto en la ciudad cabecera, otro grupo de profesores llevan adelante el programa “Deportes en verano”, una excelente opción para que los niños puedan practicar deportes al aire libre durante los días de semana, fundamentalmente natación ya que las actividades se desarrollan en el Parque del Club Independiente. 

Bajo la supervisión de un guardavidas, los seis profesores encargados del programa dan sus clases dividiendo al numeroso grupo de acuerdo a las edades. El Municipio además brinda el servicio de transporte hacia el lugar. Está previsto también que la semana entrante se realice en el predio un campamento para todos aquellos que disfrutan día a día de “Deportes en Verano”.